Cómo acostumbrarse a porciones más pequeñas de alimentos

cómo acostumbrarse a porciones más pequeñas de alimentos

El recorte de tamaño de las porciones es la forma más fácil de recortar el exceso de calorías, grasa y azúcar de su dieta, pero también puede ser bastante difícil. Restaurante de comida rápida y las porciones son mucho más grandes que las apropiadas para una dieta saludable. Aprender a identificar tamaños de las porciones saludables, a continuación, crear nuevos hábitos alimenticios mediante el uso de técnicas que le ayudan a sentirse lleno, mientras que comer menos. Acostumbrarse a comer porciones más pequeñas es una cuestión de práctica y la atención bien a lo que está en su plato. Paso 1 Establecer una baraja de cartas, pelota de tenis y cuatro dados sobre la mesa o mostrador de la cocina. Comparar la porción de comida en el plato con el tamaño de estos elementos en cada comida. Cualquier porción de carne no debe ser más grande que la baraja de cartas; ninguna porción de queso debe ser mayor que los cuatro dados; y las porciones de pasta y vegetales deberían ser alrededor de 1 taza, o el tamaño de la pelota de tenis, de acuerdo con la Universidad de Columbia de Servicios de Salud.

Paso 2 Use un plato más pequeño almuerzo en lugar de un plato de comida para todas sus comidas. Llenar el plato una vez y no volver por unos segundos.

Paso 3 Coloque las galletas, patatas fritas, palomitas de maíz o cereales para una merienda en un bol de cereales pequeños en lugar de comer fuera de la bolsa. No llene el recipiente después de haber comido su contenido.

Etapa 4 Pedir una comida bolsa con su orden de comida en restaurantes, e inmediatamente poner la mitad de su comida en un restaurante en la bolsa antes de comer. Comer la comida que queda en el plato, y tomar la bolsa a casa y poner en el refrigerador para el almuerzo o la cena al día siguiente.

Paso 5 Aumentar el número de porciones de frutas y verduras frescas en cada comida. Una porción de vegetales es aproximadamente 1 taza, el tamaño de la pelota de tenis, según la Sociedad Americana del Cáncer. El alto contenido de fibra de las frutas y verduras frescas ayudará a crear una sensación de saciedad sin transmitir muchas calorías.

Paso 6 Comer despacio. Se tarda 20 minutos para que el cerebro señal de saciedad, de acuerdo con la Universidad de Nebraska Extensión Cooperativa en el condado de Lancaster. Sentarse a una comida y comer lentamente, dando tiempo al cerebro para indicar al cuerpo que está lleno.

Cosas que necesitará Mazo de cartas Pelota de tenis cuatro dados placa de almuerzo Tazón de cereal Consejos Elija alto contenido de fibra, los panes integrales y cereales para aumentar la sensación de saciedad y mejorar la nutrición y la digestión. Beber mucha agua, y comer caldo o sopas a base de tomate, en lugar de las basadas en crema, para crear una mayor sensación de saciedad con la adición de pocas calorías. Coma un pequeño postre al final de una comida cuando ya está completo para darle una sensación de sabor satisfactorio con menos riesgo de comer una porción más grande. advertencias Consulte a su médico antes de hacer cambios drásticos en su dieta para asegurar que no va a interferir con los medicamentos y que todas sus necesidades nutricionales están dirigidos.