¿Qué bebidas con alto contenido de magnesio y fósforo?

¿qué bebidas con alto contenido de magnesio y fósforo?

El cuerpo necesita minerales como el magnesio y el fósforo para funcionar correctamente. No obtener suficiente de estos nutrientes o tomar en exceso puede tener efectos secundarios adversos. Considerando que la deficiencia de magnesio es común, que tiene demasiado fósforo en la dieta se produce más a menudo que la deficiencia de fósforo. A pesar de que tanto estos minerales son esenciales para una nutrición saludable, beber demasiadas bebidas con alto contenido en fosfatos puede interferir con la capacidad del cuerpo para absorber magnesio, calcio y hierro. Magnesio Todos los órganos en el cuerpo necesitan magnesio, que ayuda a regular los niveles de potasio, calcio, cobre y zinc. El magnesio también funciona para activar las enzimas y algunas veces se usa para ayudar condiciones tratar tales como la presión arterial alta, asma, diabetes y osteoporosis. La deficiencia de magnesio puede conducir a síntomas que incluyen latido irregular del corazón, dificultad para respirar, calambres en las piernas, espasmos musculares y depresión. El café y el cacao son bebidas comunes que proporcionan magnesio en la dieta.

Fósforo El fósforo ayuda a formar huesos y dientes fuertes, manteniendo el equilibrio del calcio en el cuerpo. Este mineral también regula los niveles de líquidos y ayuda al cuerpo a mantener un equilibrio ácido-base. Como el magnesio, el fósforo juega un papel importante en el metabolismo energético del cuerpo. El fósforo ayuda al cuerpo a absorber la vitamina B – otro nutriente que juega un papel en la producción de energía. Los jugos de frutas como jugo de naranja, jugo de manzana y jugo de uva contienen altos niveles de fósforo. El ácido fosfórico – un aditivo alimentario químico que contiene fósforo – a menudo se añade a las bebidas carbonatadas, tales como refrescos, aguas minerales y los efervescentes. El fósforo es también uno de los electrolitos contenidos en muchas marcas de bebidas deportivas.

bebidas té instantáneo, bebidas con sabor a frutas en polvo y la bebida láctea en polvo mezclas son bebidas que no sean café y cacao, que son ricos en magnesio. Hay una pequeña diferencia en la cantidad de magnesio contenidas en el café instantáneo, regular o descafeinado. Lo mismo es cierto para el té regular o descafeinado. El magnesio se añade con frecuencia para fortificar bebidas con sabor a frutas. Las bebidas deportivas pueden contener minerales de electrolitos incluyendo magnesio, fósforo, calcio, sodio y potasio. Estos están destinados para su uso después del ejercicio para reponer los líquidos y electrolitos que el cuerpo pierde a través del sudor. El ácido fosfórico se añade a las bebidas carbonatadas – en particular las bebidas de cola – para mejorar el sabor. Además, el fósforo a veces se añade a los polvos de bebidas para mejorar el valor nutritivo.

Otras fuentes alimenticias Los vegetales verdes – en particular espinacas – nueces, fletán y granos enteros sin refinar, tales como harina de avena son buenas fuentes de magnesio. La leche y proteínas de la carne son las principales fuentes alimenticias de fósforo. Sin embargo, beber demasiada leche puede disminuir los niveles de magnesio en el cuerpo. Otros alimentos ricos en proteínas, incluyendo peces, aves de corral y huevos también contienen fósforo. Las legumbres, alimentos de fruta y grano entero secos son fuentes dietéticas adicionales del mineral.