Los alimentos que te mantienen despierto durante el día

los alimentos que te mantienen despierto durante el día

MoreCuando se sienta cansado y con sueño, la reacción lógica podría ser llegar a tomar una taza de café. La cafeína no es siempre la mejor solución, sin embargo. Aunque puede proporcionar un rápido incremento de energía, con el tiempo hacer que se estrelle y se siente más cansado que antes. La cafeína también puede causar latidos del corazón elevados y otros efectos secundarios en algunas personas, especialmente si usted tiene que tomar varias tazas con el fin de permanecer despierto. El alcanzar para el derecho de alimentos podría ser una solución más saludable, más permanente. Los granos enteros Coma granos enteros. Los cereales son una buena fuente de energía. Cuando usted come carbohidratos, su cuerpo los convierte en energía. Los granos enteros se descomponen lentamente, por lo que proporcionan una fuente constante de energía. Los azúcares simples, por el contrario, se descomponen rápidamente, por lo que proporcionan un pico rápido de energía, seguido de un choque. Cuando te estrellas, se sentirá cansado, con sueño y baja en energía. Para mantenerse despierto, para llegar a los alimentos que proporcionan una liberación constante de energía, tales como el arroz integral, trigo integral, arroz salvaje, cebada, centeno y avena.

Frutas Piña se anima al cerebro. Las frutas proporcionan una rápida ráfaga de energía, pero no elevan el azúcar tanto como almidones y azúcares simples, por lo que son una opción aceptable. cirujano cardiotorácico y autor Dr. Mehmet Oz recomienda Cengiz frutas como la piña, ya que contiene vitamina C, que se anima el cerebro y mejorará sus posibilidades de mantenerse despierto.

Proteínas Las proteínas pueden aumentar sus niveles de energía. Las proteínas son una buena fuente de energía constante y lenta. La proteína es una buena fuente de tirosina, un aminoácido que aumenta sus niveles de energía. Todos los productos animales, incluyendo pescado, carnes, productos lácteos y los huevos son buenas fuentes de tirosina. Los vegetarianos pueden probar el tofu y legumbres para las proteínas.

Otros cambios mantenerse hidratado. La deshidratación puede hacer sentir cansado y con sueño. Para mantenerse despierto, beber al menos ocho vasos de agua al día. Reduzca el consumo de cafeína, ya que deshidrata, y en lugar de centrarse en las bebidas sin cafeína y sin azúcar, tales como agua mineral, infusiones y bebidas dietéticas. Trate de comer una pequeña merienda o comida cada tres o cuatro horas en lugar de un par de comidas grandes al día. Esto ayudará a estabilizar el azúcar en la sangre y mantener su energía constante para que se mantenga despierto y lleno de energía.