¿Qué se puede poner en un sándwich de carne asada?

¿qué se puede poner en un sándwich de carne asada?

MoreComience por hacer su sándwich de carne asada en el pan de trigo integral en rodajas, una tortilla de grano entero o un rollo de trigo integral. Los panes integrales son naturalmente más altos en fibra dietética, magnesio y hierro que los panes blancos. A continuación, elija cortes magros de carne asada para mantener su grasa saturada en jaque. Una porción de 3 onzas de mandril carne asado contiene 4.4 gramos de grasa saturada, mientras que una porción de 3 onzas de fondo redondo de asado contiene sólo 1,9 gramos de grasa saturada. Por último, añadir cualquier número de opciones nutritivas para darle a su sándwich de un sabroso, patada saludable. Las verduras calientes o fríos Las verduras son bajas en calorías adiciones que añaden nutrientes tales como fibra dietética, potasio y vitaminas A y C. Si usted está embalando su propio almuerzo y hacer que su sándwich de carne antes de tiempo, añadir lechuga y tomate a su emparedado. Ponga los pimientos rojos asados, tomates secados al sol y albahaca fresca en su sándwich para darle un toque italiano, o hacer su picante sándwich con chiles jalapeños y Anaheim a la parrilla. cebollas y setas recién asadas son otros ingredientes para sándwiches de carne asada tostadas.

Queso bajo en grasa Queso proporciona más proteínas y también es una fuente de calcio, que ayuda al cuerpo a construir y mantener la masa ósea. Elija queso bajo en grasa para limitar su consumo de sodio, un mineral que en grandes cantidades puede causar presión arterial alta y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y enfermedad renal. Añadir provolone baja en grasa o queso mozzarella a un sándwich de carne asada con pimientos rojos; hacer carne asada y setas sándwiches con queso suizo; o añadir queso bajo en grasa cheddar a un sándwich de carne asada con cebolla, los pimientos verdes y salsa de tomate.

Los aguacates, vinagreta o Hummus Evitar la mantequilla debido a su alto contenido de grasa saturada, que eleva los niveles de colesterol en la sangre y puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. En su lugar, agregue el aguacate o guacamole para reducir la sequedad de su sándwich de carne asada ya que contienen grasas saludables para el corazón. Vinagreta hecho con aceite de oliva y vinagre – y hummus hecho con garbanzos, aceite de oliva y pasta de sésamo – también son fuentes de grasas no saturadas.

otros condimentos condimentos bajos en calorías pueden agregar sabor a su sándwich de carne asada. Algunas ideas incluyen mostaza de color amarillo pardo, Dijon o picantes; vinagre de vino balsámico o rojo; o, para un sabor suroeste, la salsa. de soja baja en sodio o salsa teriyaki, junto con el jengibre y el ajo, proporcionan un sabor asiático para su sándwich de carne asada. Experimenta con hierbas frescas o secas, tales como hojas de albahaca o tomillo, orégano o romero, para dar su sándwich más sabor sin añadir sal.