Plan de alimentación saludable para tonificar el estómago

plan de alimentación saludable para tonificar el estómago

MoreTodo el cardio y abdominales en el mundo no le dará el mejor abs puede obtener a menos que se combinan con un plan de alimentación saludable. Si un estómago tonificado es su objetivo, se adhieren a los alimentos ricos en fibra, grasas saludables, proteínas magras y carbohidratos complejos. Estos alimentos ayudan a sentirse más completo y digerir fácilmente. Comer cinco o seis veces al día para mantener su zumbido metabolismo a lo largo, y pronto estará disfrutando de un plano, vientre recortadora. El desayuno de avena y fruta. Crédito de la imagen: Dejan Lecic / IStock / Getty Images Nunca se salte el desayuno. De acuerdo con un estudio publicado en la edición de enero de 2008 del “Journal of Epidemiology,” saltarse el desayuno está asociado con mala elección de alimentos durante todo el día e incluso la obesidad con el tiempo. Además, comer el desayuno de lanzamiento comienza su metabolismo y puede ayudar a comer menos durante el transcurso del día. Comience el día con una mezcla saludable de llenado de hidratos de carbono y proteínas magras para mantenerlo lleno durante más tiempo. Pruebe una tortilla de clara de huevo con verduras picadas y un lado de pan tostado de trigo entero o un plato de alto contenido de fibra de salvado de cereal con un lado de fruta fresca y yogur. Para evitar la hinchazón, trate de avena con fresas en rodajas. Si desea agregar la carne, ir con una loncha de tocino, que tiene sólo alrededor de 80 calorías. Si usted tiene prisa, se extendió bajo en grasa queso crema en un bagel de trigo integral y agarrar una manzana o un plátano.

El almuerzo de pollo y verduras. Crédito de la imagen: Gbh007 / iStock / Getty Images A mitad del día, recargar de manera saludable y batir la hinchazón. Trate de jamón pesto y queso en un panecillo Inglés. Los granos enteros y proteínas se digieren fácilmente y no hacer que se sienta hinchada. Sincronizarlo con una taza de uvas o una ensalada cargado con verduras picadas. Ir con un aderezo a base de petróleo, tales como baja en grasa italiano. Evitar aderezos sin grasa; que pueden ser bajos en calorías, pero que se pierden las propiedades saludables para el corazón de aceite de oliva. Si estás deseando carne, disfrutar de 5 onzas de pollo a la parrilla magro, el atún escurrido trozo de pan de trigo o salmón a la parrilla sobre una cama de verduras. La proteína mantendrá su metabolismo a toda marcha y mantener la sensación de saciedad de acuerdo con la edición de mayo de 2008 de la “American Journal of Clinical Nutrition”.

La cena hamburguesa de granos Negro. Crédito de la imagen: Bhofack2 / iStock / Getty Images La última comida del día es crucial. Su metabolismo se reduce ligeramente en la noche, lo que es aún más importante comer alimentos que son relativamente ligero y fácil de digerir. setas Saute, pimientos rojos y cebollas rojas en aceite de oliva 1 cucharada, a continuación, escurrir y colocar encima de una pechuga de pollo asado 4-oz. Añadir una taza de arroz integral cocido y disfrutar. Si estás deseando una hamburguesa, ir vegetariana: Mejor una hamburguesa vegetariana de frijol negro con rodajas de queso cheddar bajo en grasa, a continuación, añadir un rollo de trigo integral tostado. Añadir una ensalada de espinaca, cebolla roja, queso feta y un aderezo a base de aceite de bajo contenido graso. El alto contenido de agua en las verduras y la proteína en el queso y la carne te llenará rápidamente, pero no le pesan.

Snacks arándanos y yogur. Crédito de la imagen: Wavebreakmedia Ltd / Wavebreak Media / Getty Images Los bocadillos son una parte crucial de conseguir un estómago tonificado; de hecho, MedlinePlus. com recomienda seis comidas pequeñas al día para deshacerse de la grasa del vientre después del embarazo. Los refrigerios entre comidas puede ayudar a mantener su zumbido metabolismo y mantener el hambre a raya. Pruebe con un puñado de galletas de trigo integral untadas con mantequilla de maní baja en grasa natural o un trozo de carne charcutería baja en sodio sin procesar envuelto alrededor de queso mozzarella sin grasa para un impulso de energía a media mañana. Por la tarde, par un puñado de arándanos con una taza de yogur griego sin grasa o un melocotón grande. frutas y hortalizas frescas son bajas en calorías, prácticamente libre de grasa y alto contenido de agua, por lo que la mejor manera de permanecer satisfechos mientras que todavía aplanar su vientre.