Lo que se pone en cuclillas Hack músculos de destino?

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Hack se pone en cuclillas, realizadas en una máquina en cuclillas corte, derivan su nombre de hombreras de la máquina. “Hack” es una referencia al yugo colocado alrededor de los hombros de un proyecto de animales, señala el periodista Frederic Delavier entrenamiento de la fuerza en “Anatomía de entrenamiento de la fuerza.” Hack se pone en cuclillas dirigen principalmente a los músculos del cuádriceps en la parte frontal del muslo, así como los músculos glúteo mayor de las nalgas. Se pone en cuclillas Hack Para realizar una sentadilla hack, subirse a una máquina de corte en cuclillas y colocar su espalda contra espalda del resto de la máquina. Coloque sus hombros bajo los restos acolchadas para los hombros, con los pies sobre la anchura de los hombros de la placa de pie. Lentamente baje las caderas, doblando las rodillas a 90 grados. Levantarse de nuevo para volver a la posición inicial. Mantenga la espalda en contacto con el respaldo en todo el movimiento para mantener el apoyo a la columna vertebral.

Cuadríceps Hack se pone en cuclillas se dirigen a los músculos cuádriceps, o quads, en la parte frontal del muslo más de sentadillas hacen. Los cuatro músculos cuádriceps adjuntar a su hueso del muslo y la parte frontal de la pelvis y se insertan a través de un tendón común en su tapa de la rodilla, que se conecta a través del ligamento patelar a la parte delantera de su hueso de la espinilla. Los quads son responsables de enderezar la rodilla. La colocación de los pies hacia la parte posterior de la placa del pie enfatizará aún más la contracción del cuádriceps.

Glúteo mayor sentadillas Hack también trabajan el glúteo mayor, el músculo más grande de sus nalgas. El glúteo mayor se une a la parte posterior de la pelvis y el sacro y las inserciones en la parte posterior del hueso del muslo, así como en la banda iliotibial, una gruesa tracto de tejido conectivo en el exterior de su muslo. El glúteo mayor se extiende, o se endereza, la cadera. La colocación de los pies más cerca de la parte frontal de la placa del pie pondrá más énfasis en el glúteo mayor.

Directrices de entrenamiento Antes de utilizar la máquina en cuclillas corte, calentar sus caderas y las piernas con movimientos dinámicos, como sentadillas peso corporal y embestidas. Para construir la fuerza, elegir un peso que le permite realizar de dos a cuatro series de ocho a 12 repeticiones con buena forma. Aumentar la resistencia a medida que se hacen más fuertes. Descansar dos o tres minutos entre series y esperar al menos 48 horas entre las sesiones de entrenamiento de fuerza. Para estirar los cuádriceps, ponerse de pie y tirar de su talón derecho hacia el glúteo derecho con la mano derecha. Coloque su mano izquierda sobre una pared u otro soporte para mantener el equilibrio. Para aumentar el estiramiento, llamar su rodilla trasera. Mantenga esta posición durante 10 a 30 segundos, y repita con la pierna izquierda.