De proteína de suero no aumentan el colesterol?

de proteína de suero no aumentan el colesterol?

La proteína del suero se encuentra de forma natural en la leche y se vende como un suplemento para cualquier persona que necesita aumentar el consumo de proteínas. No debe elevar el colesterol – de hecho, la investigación preliminar sugiere que puede ayudar a reducir el colesterol. Sin embargo, aún debe consumir suero de leche con moderación como parte de una dieta equilibrada – suplementos de suero de leche contienen pequeñas cantidades de colesterol, por lo que contribuirá a su consumo de colesterol y cuentan para el límite de consumo diario. Fundamentos de proteína de suero La leche contiene dos grupos principales de proteínas conocidas como caseína y suero de leche. La proteína del suero se metaboliza más rápido que la caseína, lo que resulta en un rápido aumento de los aminoácidos en el torrente sanguíneo, toma nota de una revisión en el “Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva” en septiembre de 2007. En comparación, la caseína causa una moderada pero más duradero aumentar en aminoácidos. La proteína de suero es una fuente mejor de aminoácidos de cadena ramificada, que proporcionan la energía para los músculos. aminoácidos de cadena ramificada ayudan a la producción de proteínas en los músculos impulso y pueden reducir el daño muscular inducido por el ejercicio, de acuerdo con un informe publicado en el “Journal of Sports Medicine y estado físico” en septiembre de 2008.

Impacto sobre el colesterol Los estudios científicos sugieren que la proteína de suero de leche puede ayudar a reducir el colesterol, pero los resultados han sido inconsistentes, y se necesita más investigación para determinar si es efectiva, señala un informe de diciembre de 2013 en “Opiniones de Investigación de Nutrición.” Un estudio anterior publicado en “Clinical Nutrition” en de agosto de 2011 encontró que los niveles de colesterol y triglicéridos disminuyeron en mujeres con sobrepeso que tomaron la proteína de suero durante cuatro semanas. Cuando los sujetos con sobrepeso tomaron ya sea de suplementos de suero de leche o caseína, el grupo que consumió suero de leche tenía un colesterol más bajo después de 12 semanas que el grupo que tomó la caseína, de acuerdo con el estudio publicado en la edición de septiembre de 2010 de la “British Journal of Nutrition.”

Colesterol en suero Suplementos La cantidad de colesterol que obtendrá a partir de polvos de proteína de suero varía bastante de una marca a otra. Por ejemplo, una marca puede tener 35 miligramos de colesterol por cucharada de polvo, mientras que otro tiene el doble de esa cantidad. Si su porción de proteína de suero de leche tiene 60 miligramos, que proporciona el 20 por ciento de su nivel de colesterol al día, sobre la base de recomendaciones de la American Heart Association para limitar el colesterol a no más de 300 miligramos al día. El colesterol de los suplementos cuenta como parte de su consumo total; deje de consumir alimentos ricos en colesterol si es necesario para que no consumir más de la cantidad recomendada.

Recomendaciones de proteínas La mayoría de las personas consumen suficiente proteína en su dieta que no necesitan suplementos, informa la Universidad Estatal de Iowa. Sus necesidades de proteínas pueden aumentar si usted está involucrado en los deportes u otras actividades atléticas, pero incluso entonces la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva recomienda obtener todas las proteínas de los alimentos enteros. Si usted decide tomar suplementos de proteínas, la duración y la intensidad de sus actividades determinan la cantidad que necesita. La ingesta diaria recomendada es de 46 gramos para las mujeres y 56 gramos para los hombres. En comparación, las mujeres deportistas pueden necesitar 66 gramos a 94 gramos de proteína al día, mientras que las necesidades de proteínas para los atletas masculinos pueden aumentar a 84 gramos a 119 gramos diarios, según la Academia de Nutrición y Dietética.