Crepe Información Nutricional

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MoreDesde el ingrediente principal de panqueques es la harina, los hidratos de carbono constituyen la mayor parte de las calorías contenidas en panqueques. La incorporación de los huevos, suero de leche y aceite de contribuir una cantidad insignificante de grasa y proteína. se proporciona información nutricional para panqueques plano de medida 6 pulgadas de diámetro. Sin embargo, la adición de ingredientes adicionales, como los chips de chocolate, fruta fresca, mantequilla y jarabe, puede afectar significativamente el contenido nutricional de la tortilla. calorías Según el Laboratorio de Datos de Nutrientes USDA, una crêpe contiene 149 calorías. Setenta y seis por ciento de las calorías son de carbohidratos, 11 por ciento son de proteína y el 13 por ciento restante constituye calorías derivadas de la grasa. Dado que el estadounidense promedio prefiere disfrutar de panqueques con jarabe y la mantequilla, esto también debe tenerse en cuenta en la ecuación. Una crêpe con 2 cdas. de jarabe y 2 cdas. de mantequilla hace que la subida cantidad de calorías a 355. Se han reducido las calorías de los carbohidratos y proteínas, mientras que las calorías de la grasa se han incrementado a 34 por ciento.

Los hidratos de carbono y fibra El contenido de carbohidratos de un pancake es alta, y su contenido en fibra es baja. Una pancake tiene 28,26 g de hidratos de carbono y 1 g de fibra. Aunque el contenido de fibra es baja, recetas de panqueque pueden alterarse para aumentar la fibra. Añadiendo unas cucharadas de semillas de chía o linaza dará los panqueques un impulso fibra. Además, tortitas de trigo entero hacen un sustituto adecuado para tortitas de fricción – una tortita de trigo integral contiene 3,6 g de fibra.

Proteínas y grasa Una pancake tiene 4 g de proteína y 1,9 g de grasa. Si bien estos números parecen bajos, muchas personas optan por comer dos o tres panqueques a la vez, duplicando o triplicando la cantidad de proteína y grasa. Sin embargo, si uno es lo suficientemente panqueque, considerar la adición de un lado de los huevos al plato para conseguir una ingesta adecuada de proteínas. Para incorporar más proteínas y grasas saludables en el desayuno, considere la mantequilla de intercambio, que es alta en grasas saturadas que obstruyen las arterias, con mantequilla de almendras.

Minerales y vitaminas Las crepes son abundantes en minerales y vitaminas – en particular, fósforo, selenio y vitaminas B. Una pancake satisface el 37 por ciento de la cantidad diaria de fósforo y 19 por ciento de la cantidad diaria de selenio. El fósforo es esencial para la salud ósea y dental, mientras que el selenio es un tipo de antioxidante que impide que los radicales libres que causan daño celular a su cuerpo. vitaminas del grupo B, como la riboflavina y tiamina, promueven la salud del sistema nervioso y estimulan la producción de glóbulos rojos.