Cómo hacer que sus piernas no duelen después de ejecutar

cómo hacer que sus piernas no duelen después de ejecutar

Los corredores con experiencia saben el dolor es inevitable, una parte normal del proceso de ejercicio y la recuperación. El acto de ejecutar en sí rompe el músculo. Durante el reposo, el músculo se repara y se vuelve más fuerte. Este proceso puede ser incómodo, pero la capacidad de distinguir la diferencia entre este dolor normal y lesiones es muy importante. Lesión requiere reposo. Para el dolor normal, hay maneras de reducirlo después de una carrera. Prevención Paso 1 Crear y seguir un plan de ejecución bien pensado con el fin de evitar lesiones por uso excesivo. Establecer objetivos realistas y construir con ellos poco a poco. Una buena regla general es aumentar la distancia y la intensidad en no más del 10 por ciento por semana.

Paso 2 Siga la técnica apropiada. La reducción de la fuerza ejercida sobre el pie al impactar contra el suelo es la clave. Técnica varía en función de la velocidad de carrera y las características anatómicas individuales. Si es necesario, encontrar un entrenador que se ejecuta en su área de asistencia.

Paso 3 Calentar antes de correr intensa. El calentamiento puede implicar cualquier actividad que aumenta gradualmente la temperatura del cuerpo, incluyendo caminar, correr luz y estiramiento dinámico.

Tratamiento Paso 1 Usar medias de compresión para ayudar a reducir la inflamación durante y después de correr. Medias de compresión han ganado popularidad en los últimos años por una buena razón: Trabajan! Mediante la compresión de la inferior de las piernas, el flujo de sangre desde el área aumenta, lo que permite un proceso de recuperación más rápido.

Paso 2 Elevar las piernas después de correr. Utilice un objeto mientras se está sentado o acostado en el suelo colocando las piernas hacia arriba una pared. Asegúrese de que las piernas están por encima del nivel del corazón. Mantenga esta posición durante 10 a 15 minutos. Esto ayudará en la circulación y acelerar la recuperación.

Paso 3 Hielo en la zona dolorida. Coge una bolsa de hielo o una bolsa de verduras congeladas y mantenerlo en la zona afectada durante 10 a 15 minutos. El frío adormece el área y contrae los vasos sanguíneos, ayudando a acelerar la recuperación.

Etapa 4 Utilice fármacos anti-inflamatorios no esteroideos, AINE, como último recurso. Estos incluyen la aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno. Si el dolor es tanto que los AINE son necesarias, podría ser el momento de considerar la adopción de tiempo a correr.

Cosas que necesitará bolsa de hielo medias de compresión Consejos No se rinda. Se pone mejor. Más corredores experimentados sufren menos lesiones.