Yoga caliente es buena para el hipotiroidismo Los pacientes?

yoga caliente es buena para el hipotiroidismo los pacientes?

MoreLas glándulas tiroides de pacientes con hipotiroidismo producen niveles insuficientes de hormona tiroidea, que el cuerpo utiliza para regular los procesos metabólicos. Los síntomas de la baja de la hormona tiroidea incluyen letargo, aumento de peso, falta de tonicidad de la piel, uñas quebradizas, depresión y estreñimiento. La evidencia limitada sugiere que la práctica de yoga puede ayudar a los pacientes con hipotiroidismo manejar sus síntomas. Aunque los investigadores no han estudiado el yoga caliente o Bikram específicamente, ciertos aspectos de la práctica podría resultar beneficiosa. Consulte con su médico antes de intentar el yoga caliente para ayudar a tratar el hipotiroidismo. Hot Yoga Todo yoga caliente deriva de Bikram yoga, una serie 26-postura realizado en una habitación se calienta a aproximadamente 105 grados Fahrenheit con 30 por ciento a 40 por ciento de humedad. El calor está destinada a facilitar más profundo de estiramiento y limpiar el cuerpo de toxinas. Fundador de Bikram Choudhury presentó su yoga a los EE. UU. en la década de 1970 y tuvo éxito en la obtención de un derecho de autor de la serie en 2002. Los maestros de Bikram deben ser certificados a través de un programa de entrenamiento de nueve semanas y los estudios deben tener una licencia para utilizar el nombre de Bikram. estudios sin licencia que ofrecen “yoga caliente” suelen incluir muchas de las posturas de Bikram, pero se mezclan en otros, como el perro hacia abajo, que no están incluidos en la serie oficial. Copycat clases de Bikram también pueden disponer de menos calor.

Yoga y el hipotiroidismo Pacientes de sexo femenino con hipotiroidismo que practicaban una hora de yoga al día durante 30 días reportados mejora del bienestar y la calidad de vida percibida, de acuerdo con un estudio publicado en la edición de agosto de 2011 de “terapias complementarias en la práctica clínica”. Del mismo modo, los investigadores encontraron que los indios mujeres participantes que practicaron 45 minutos de pranayama o respiración profunda del yoga, al día durante seis meses las mejoras en la capacidad respiratoria y la función pulmonar experimentado. La serie Bikram yoga caliente incluye cinco a 10 minutos de respiración pranayama en el comienzo de la clase, así como de varios minutos de kapalabhati, o “aliento de fuego,” al final.

Poses beneficiosos De acuerdo con la teoría del yoga Bikram, poses que requieren que se pulse la barbilla hacia el pecho – compresión plantea – estimulan y tonifican la tiroides y paratiroides, que están situados en la parte delantera de la garganta. La serie Bikram incluye seis de estas posturas: de pie, Cabeza a la rodilla, pie, pierna separada Head-to-Knee Pose, Viento-eliminación Pose, fijo firme Pose, Pose y conejo sentado Cabeza a la rodilla Pose. Bikram profesionales que trabajan estas posturas con especial atención a la cirugía estética de mentón pueden aumentar el metabolismo y facilitar la pérdida de peso, según Choudhury.

Control de peso El calor de un estudio de Bikram eleva su ritmo cardíaco como su cuerpo aumenta la circulación sanguínea a enfriarse por sí mismo, un efecto que puede intensificar mediante la celebración de poses, siempre que sea posible y teniendo cuidado de que participen plenamente los músculos pertinentes. La práctica constante puede ayudar a elevar su tasa metabólica con el tiempo. Para los pacientes con hipotiroidismo, la práctica de yoga caliente podría compensar el aumento de peso que puede acompañar a los niveles bajos de tiroides.