El Frente de me duele la pierna de correr

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Correr es una de las maneras más eficiente en el tiempo y de bajo costo para que usted pueda entrar en gran forma aeróbica y firme encima de su cuerpo en la negociación. Pero también es notoriamente difícil en sus piernas, especialmente si no está familiarizado con las estrategias de corredores experimentados utilizan para mantener los dolores y los dolores en las piernas típicos en la bahía. Cada parte de la parte delantera de las piernas, por ejemplo, es susceptible a sus propias enfermedades únicas. muslo Dolor Si simplemente se dolorido de hacer ejercicio, es probable que sienta que a ambos lados de las piernas, en cuyo caso es probable que tenga nada de qué preocuparse, pero debe tomar con calma por un día o dos. Según la revista “Running Times”, las causas más comunes de dolor en el muslo grave en corredores de fondo son las lesiones musculares graves, fracturas por estrés del hueso del muslo y se refirieron dolor de una hernia de disco en la columna inferior que está ejerciendo presión sobre una raíz nerviosa. Las distensiones musculares suelen ir acompañados de hematomas, debilidad y pérdida de flexibilidad. El masaje puede ser doloroso. El tratamiento incluye la terapia física y de masaje del tejido profundo.

Dolor de rodilla Aunque la parte posterior de la rodilla duele de vez en cuando después de una carrera, la mayoría de los dolores y molestias en este sitio muy frecuente de lesión mentira en la parte delantera de la rodilla, por lo general debajo de la rótula. La lesión más común en los corredores es el síndrome patelofemoral del dolor, también conocida como condromalacia rotuliana, pero por lo general se llama “rodilla del corredor”. Esto ocurre cuando la rótula no es la correcta en su ranura en la parte inferior del hueso del muslo, lo que resulta en una erosión del cartílago local. El tratamiento consiste en reposo, hielo, antiinflamatorios y, en algunos casos, ejercicios de fortalecimiento del cuádriceps-.

Shin Dolor dolor de la tibia es una queja común entre los corredores novatos, los que recientemente han elevado su kilometraje, y los corredores que han empezado a entrenar más duro en el que las habituales superficies. zapatos gastados pueden contribuir en cada uno de estos casos. La mayoría de las veces, el dolor es bilateral y se puede atribuir a calambres en las piernas, que tienden a responder bien a la formación de hielo y la retirada de los estímulos ofensivos mencionados anteriormente. Si se ejecuta en calambres en las piernas durante un período de tiempo suficiente, pueden convertirse en las fracturas por estrés, que le deja de lado por cerca de ocho semanas.

dolor en el tobillo Su tobillo es susceptible a todo tipo de lesiones relacionadas con el correr, incluyendo esguinces, fracturas por estrés y una condición llamada tenosinovitis, que es la inflamación de la vaina que rodea los tendones que pasan en el pie de la pierna inferior. El dolor en la parte anterior del tobillo es a menudo el resultado de tendinitis tibial anterior. Este dolor es peor en la actividad, pero también puede estar presente cuando se despierta por la mañana. El descanso es esencial para la curación; hielo y compresión también son útiles en conseguir que de nuevo en los caminos y senderos.