Cómo reducir el dolor de la pantorrilla cuando se ejecuta

cómo reducir el dolor de la pantorrilla cuando se ejecuta

Moredolor en la pantorrilla es una queja común entre los corredores. La pantorrilla es en realidad un grupo de dos músculos situados en la parte posterior de la pierna. Hacer fuerza o desgarrar los músculos crea molestias van desde un dolor leve cuando se ejecuta a un fuerte dolor incluso en reposo. dolor en la pantorrilla también puede ocurrir si se aumenta la intensidad, la distancia o la duración de sus entrenamientos de repente. Reducir el dolor en la pantorrilla cuando se ejecuta mediante el ajuste de sus hábitos de entrenamiento. Paso 1

Estirar los músculos de la pantorrilla antes de comenzar a funcionar si el dolor de la pantorrilla crónica es una preocupación. Para sus tramos pre-entrenamiento, se centran en estiramientos dinámicos, en la que se mueve la articulación de su objetivo a través de todo su rango de movimiento. Para hacer un estiramiento de la pantorrilla dinámico, sentarse en el suelo, con las piernas estiradas frente a ti. Lentamente apuntar y flexionar el tobillo, con lo que sus dedos del pie hacia el suelo y luego hasta el techo. Hacer entre 15 y 20 repeticiones de la recta final, se trata de aumentar el rango de movimiento con cada repetición posterior.

Paso 2

Beber agua antes de ir corriendo y durante los entrenamientos más largos. La deshidratación es una posible causa de dolores y calambres musculares, incluyendo dolor en la pantorrilla. Rehidratar después de su ejecución, así como con agua o bebidas deportivas.

Paso 3

Ajuste su zancada para asegurarse de que no está contribuyendo a su dolor en la pantorrilla cuando se ejecuta. Su talón y los dedos deben entrar en contacto con el pavimento con la misma cantidad de fuerza; poniendo más presión sobre la parte delantera del pie y menos presión sobre el talón puede exacerbar las cepas de la pantorrilla.

Etapa 4

Use ascensores de zapatos en la zona del talón de su zapato si los terneros apretados crónicas son la fuente de su dolor mientras se ejecuta. El ascensor, disponible en tiendas de zapatos y minoristas de artículos deportivos, mantiene su becerro en una posición estirada mientras se ejecuta.

Paso 5

Aumentar su kilometraje de forma incremental para reducir la probabilidad de cepas de la pantorrilla por el uso excesivo. Ser coherente con su superficie de rodadura; terrenos más planos son menos propensos a contribuir a dolor en la pantorrilla de colinas.

Paso 6

Detener su entrenamiento cuando sus dolores en las piernas inferiores persisten. El hielo de las pantorrillas, tomar over-the-analgésicos de venta libre y darle a su cuerpo varios días para descansar antes de ejecutar de nuevo.

Cosas que necesitará Agua ascensores de zapatos Paquetes de hielo Over-the-analgésico de venta libre Consejos Después de sus entrenamientos, estirar las pantorrillas con un estiramiento estático. Coloque las palmas de las manos en una pared y dar un paso atrás para que sus piernas son una distancia de un brazo de distancia de la pared. Tome otro paso hacia atrás con una pierna hasta que sus piernas son la distancia del ancho de una de los hombros. Empujar contra la pared, manteniendo la rodilla doblada delantera y posterior de la rodilla recta. Mantenga el estiramiento durante hasta 15 segundos antes de cambiar la posición de sus piernas y estirando la otra pantorrilla. Hacer 3 o 4 repeticiones con cada pierna. advertencias Ciertas condiciones médicas graves – como coágulos de sangre – pueden causar dolor en la pantorrilla. Contacte a su médico si el dolor empeora incluso con medidas de autocuidado.