¿Qué podía faltar en mi dieta que causaría graves calambres en las piernas?

¿qué podía faltar en mi dieta que causaría graves calambres en las piernas?

Una variedad de factores nutricionales puede dar lugar a calambres en las piernas, incluidas las cuestiones de hidratación, vitaminas o minerales deficiencias o un desequilibrio electrolítico. Siempre y cuando los calambres no son causados ​​por una condición médica subyacente, como la esclerosis múltiple o lesión neurológica, estas cuestiones son relativamente fáciles de abordar al hacer ajustes a su dieta. Asegúrese de que está hidratado La deshidratación, o que tiene una cantidad insuficiente de agua en su cuerpo, es una causa común de calambres en las piernas. De acuerdo con la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, la deshidratación es probable que ocurra si se hace ejercicio en clima caliente, ya que se pierde una gran cantidad de agua a la sudoración. Esta pérdida de agua también lleva consigo sales y minerales vitales, que también se denominan como electrolitos, como potasio, magnesio y calcio, que regulan la actividad de la fibra muscular. Asegúrese de tener siempre agua en la mano cuando se hace ejercicio para ayudar a minimizar el riesgo de calambres.

La deficiencia de calcio El calcio es un importante regulador de la actividad de la fibra muscular. La deficiencia de calcio tiene una miríada de causas, tales como una dieta que es muy alta en proteína o vitaminas A, C y complejo B. Algunos problemas médicos, tales como problemas de riñón o la enfermedad celíaca pueden hacer que se necesita más calcio en la dieta. Hay una amplia variedad de alimentos ricos en calcio se pueden agregar a su dieta para aumentar la ingesta de: Berza, sardinas, leche descremada ricotta, leche baja en grasa y yogur, leche de almendras y zumos de frutas enriquecidos todos han cantidades significativas de calcio Por porción.

Cuestiones de magnesio La deficiencia de magnesio en el cuerpo a menudo sucede en tándem con una deficiencia de calcio. La falta de magnesio tiende a ocurrir cuando se come una gran cantidad de productos de granos refinados con el germen nutritivos eliminado, o si no incluye suficientes verduras, carne o frutos secos en su dieta. Tuercas que son altos en magnesio incluyen almendras, anacardos y cacahuetes, mientras que las leguminosas tales como frijoles negros, frijoles de soya y frijoles también son buenas fuentes. Hervida espinaca, aguacate, papa, brócoli y zanahoria todos tienen cantidades útiles, al igual que el salmón, el fletán y pechuga de pollo.

Posible problema de potasio Comer una cantidad suficiente de potasio facilita la función nerviosa normal y el control muscular. De acuerdo con un informe de la Universidad del Estado de Colorado, muchos adultos no comen suficientes cantidades de potasio. Si usted es atlético y que participan regularmente en largas sesiones de entrenamiento, se debe aumentar la ingesta diaria de potasio, el informe sugiere. Buenas fuentes alimenticias de potasio son leche descremada, yogur, los albaricoques, los plátanos, melón y zumo de naranja. Otros alimentos ricos en potasio incluyen pollo, pescado, frutos secos, verduras de hoja verde, los tomates, las patatas y las zanahorias.