Los suplementos y alimentos que aumentan la producción de óxido nítrico

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El óxido nítrico es una sustancia importante para su salud cardiovascular y sexual. El óxido nítrico es un gas que relaja y ensancha los vasos sanguíneos, reduce la presión arterial y aumenta el flujo de sangre. El aumento de la producción de óxido nítrico protege contra la enfermedad cardiovascular y la disfunción eréctil. La arginina y citrulina son dos aminoácidos que desempeñan papeles vitales en la producción de óxido nítrico. Consulte a su médico acerca de los suplementos y alimentos que aumentan la producción de óxido nítrico. arginina La arginina es un semi-esenciales niños de aminoácidos requieren de los alimentos y los adultos pueden hacer en el cuerpo. La arginina es un precursor de óxido nítrico. El aumento de la ingesta dietética de arginina de los alimentos y suplementos aumenta la producción de óxido nítrico. Tomar suplementos de arginina mejora la presión sanguínea y el flujo sanguíneo y reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular. Los científicos del Instituto Científico de San Raffaele de Milán, Italia, evaluaron los efectos de la suplementación con arginina en pacientes no diabéticos con enfermedad cardiovascular, según un estudio publicado en “Metabolismo: Clinical and Experimental” en septiembre de 2009. Los científicos encontraron los suplementos de arginina aumentan el óxido nítrico producción, reducir la inflamación y mejorar la función cardiovascular.

citrulina Citrulina aumenta la producción de óxido nítrico mediante el aumento de los niveles de arginina, que a su vez se convierte en óxido nítrico. La ingesta de suplementos de citrulina reduce la presión arterial. Científicos de la Universidad del Estado de Florida en Tallahassee encontraron que los suplementos de citrulina por vía oral reduce la presión arterial, según un estudio publicado en el “American Journal of Hypertension” en enero de 2010. Los resultados demuestran citrulina reduce la presión arterial tanto en la arteria braquial en el brazo superior y la aorta arteria que lleva sangre desde el corazón al cuerpo. Los científicos informan de este hallazgo es significativo porque la presión arterial aórtica refleja mejor el riesgo cardiovascular que la presión arterial braquial, que es más fácil de medir y es la medida más convencional.

Pistachos La arginina se encuentra en la carne, pescado, productos lácteos, huevos, frutos secos, semillas, cereales integrales, el chocolate, la algarroba y legumbres, especialmente la soja; sin embargo, la investigación está limitada en la demostración de los tipos de alimentos que contienen arginina que aumentará la producción de óxido nítrico. pistachos contienen altas concentraciones de arginina, aumentar su producción de óxido nítrico y puede ayudar a los hombres con disfunción eréctil. La disfunción eréctil se asocia con niveles bajos de producción de óxido nítrico, debido en parte a la deficiencia de arginina en la dieta, según una investigación realizada por científicos de la Universidad Médica y Dental de Tokio en Japón y publicado en el “International Journal of Urology” en febrero de 2008. Los científicos en el Ataturk la enseñanza y el hospital de Investigación en Ankara, Turquía,

Sandía La citrulina se encuentra en pepinos y melones, tales como la sandía y el melón; sin embargo, la investigación está limitada en la demostración de los tipos de alimentos que contienen citrulina que aumentará la producción de óxido nítrico. Sandía, incluyendo la carne y la corteza, es una fuente rica en citrulina. Aumento de la ingesta dietética de sandía aumenta su producción de óxido nítrico y puede disminuir las concentraciones sanguíneas de los factores de riesgo cardiovasculares. Los científicos de la Universidad Texas A & M en College Station descubrieron que el jugo de corteza de la sandía aumenta las concentraciones en sangre de arginina, mejora la relajación de los vasos sanguíneos y disminuye las concentraciones de azúcar en la sangre de azúcar, grasa y dimetilargininas, sustancias que aumentan el riesgo de la aterosclerosis, según un estudio publicado en el ” journal of Nutrition” en diciembre de 2007.