¿Es posible conseguir seis ABS del paquete después de ser obeso?

¿es posible conseguir seis abs del paquete después de ser obeso?

MoreSi usted tiene un índice de masa corporal, o IMC, de 30 o superior, que está definido clínicamente como obesos. El IMC es una proporción de su peso y altura, y aunque no es perfecto, es un buen indicador de la salud general de la mayoría de la población.

El compromiso con la reducción de la grasa corporal de manera a alcanzar un IMC saludable es encomiable. La pérdida de peso que proviene de una reducida en calorías, dieta principalmente alimentos sin procesar y un montón de ejercicio le ayudará a llegar a un peso saludable. Si usted quiere tomar ese compromiso un paso más allá y lograr una DBO de balanceo que luce abdominales, usted tiene que tomar medidas de pérdida de grasa más extrema.

Sea o no se puede lograr abdominales dignos de la portada de una revista de fitness depende de su nivel de obesidad, su voluntad de sacrificio y su genética. Algunas personas obesas pueden lograr un paquete de seis con un trabajo considerable, pero la buena salud siempre debe ser su objetivo principal.

Lo que se necesita para obtener un paquete de seis Para mostrar un paquete de seis, no es suficiente para perder un poco de peso y construir abs muscular. Debe arrojar una gran cantidad de grasa corporal. Si llevas demasiada grasa, incluso niveles relativamente saludables, es posible que no sea lo suficientemente delgado para mostrar ab definición.

Un nivel de obesidad de la grasa corporal se considera generalmente que es más de un 32 por ciento como una mujer o un 25 por ciento como un hombre. A nivel deportivo saludable es un 21 por ciento a 24 por ciento para las mujeres y 14 por ciento a 17 por ciento para los hombres.

Su paquete de seis por lo general no se presenta hasta que haya bajado sus niveles de grasa debajo de la de la aptitud general. Para las mujeres, eso significa dejar caer a 14 a 20 por ciento de grasa y para los hombres, de 6 a 13 por ciento.

Si bien es posible que pierda peso y la grasa corporal a un ritmo más rápido cuando se inicia por primera vez su plan de dieta y ejercicio, medida que se acerca a su objetivo, la pérdida de peso se ralentizará. Un ritmo saludable y sostenible de la pérdida de grasa corporal es de aproximadamente 1 por ciento mensual. Se puede perder la grasa corporal necesaria para obtener abs six-pack, pero en plan de prepararse para el largo plazo.

Consideraciones genéticas Una vez que estés acercando al nivel de grasa corporal necesaria para lograr unos abdominales, su genética y la historia previa de peso pueden jugar un factor en su progreso. Algunas personas simplemente tienen más facilidad de la construcción de músculo que otros y esto significa que sus abdominales tienen un aspecto más definido en gran medida que otra persona.

Todos los abdominales no están diseñados de la misma manera, tampoco. Los pliegues tendinosas en el recto del abdomen que forman el paquete de seis pueden no ser perfectamente lineal o claramente segmentado. abs de algunas personas están escalonados o sólo tienen cuatro segmentos que son visibles a través de la piel. Por lo tanto, incluso si la dieta y el ejercicio a un marco muy delgado, que no se garantizan los abdominales que desea.

piel extra Cuando se pierde una cantidad significativa de peso, es posible que aún se quedará con la piel que se extendía hasta cubrirlo y se mantiene la grasa en su lugar. Esto es normal, pero se interpondrá en el camino de su paquete de seis. A veces, la piel, naturalmente, introducidos en su lugar, especialmente si se pierde peso de forma gradual.

Pero, si se pierde peso rápidamente – a través de la cirugía o las dietas bajo supervisión médica y bajos en calorías – usted puede ser dejado con una gran cantidad de piel suelta que sólo se pueden corregir con la intervención médica. Incluso entonces, no se garantiza una mirada paquete de seis.

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El trabajo requerido de crédito el trabajo requerido Foto: a_namenko / IStock / Getty Images Incluso para una persona relativamente magra, conseguir unos abdominales toma mucha disciplina. Las comidas consisten principalmente de proteínas magras, como pollo o carne mechada y verduras de hojas verdes. Vas a tener que cocinar con diligencia sus propias comidas y medir tamaño de las porciones, o la asunción de riesgos en demasiadas calorías o la relación equivocada de macronutrientes.

Entrenamientos ocurren dos o tres veces por día, y no hay a omitir porque no estás en el estado de ánimo. ejercicio centrado abs-es parte de sus esfuerzos, pero también lo son los entrenamientos muy precisas de entrenamiento con pesas y cardio que implica días de entrenamiento de intervalo o de baja intensidad, cardio de estado estacionario. También se requiere el sueño y la recuperación entre los entrenamientos óptima.

Un paquete de seis puede ser el pináculo de la aptitud estética, pero en realidad, usted no tiene que poseer uno para estar en buena forma y salud. Centrarse en la pérdida de peso para mejorar indicadores de salud, tales como los niveles de presión arterial y azúcar en la sangre, en primer lugar. Con el tiempo, si usted decide que quiere poner en el trabajo para tratar de un paquete de seis – ir a por ello, pero sea realista en sus expectativas.

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