Cómo calcular macronutrientes

cómo calcular macronutrientes

Los macronutrientes incluyen hidratos de carbono, proteínas y grasas, y se encuentran en todos los alimentos. Ellos proporcionan la energía necesaria para alimentar los procesos metabólicos diarios y actividades físicas. Algunas personas pueden desear para calcular la ingesta de macronutrientes en la adherencia con dietas especiales. Paso 1 Lea las etiquetas de nutrición. Identificar el número de hidratos de carbono, proteínas y grasas gramos en cada porción. Escribe los gramos para los hidratos de carbono, proteínas y grasa por porción en un trozo de papel.

Paso 2 Multiplicar los gramos de carbohidratos por cuatro para obtener las calorías por porción de este macronutriente. Multiplicar los gramos de proteína por cuatro para calcular las calorías por porción. Multiplicar los gramos de grasa por nueve de calorías por porción.

Paso 3 Identificar sus necesidades de calorías totales y anótelo. Multiplicar sus necesidades calóricas diarias por 0,45, o 45 por ciento, para identificar el mínimo de calorías de los carbohidratos recomendados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Multiplicar sus necesidades calóricas diarias por 0,10, o 10 por ciento, por el mínimo de calorías provenientes de proteínas. Multiplicar sus necesidades calóricas diarias por 0,20, o 20 por ciento, para calcular el mínimo de calorías provenientes de las grasas recomendadas por el USDA.

Etapa 4 Anote sus necesidades de calorías totales. Multiplicar sus necesidades calóricas diarias por 0,65, o 65 por ciento, para identificar el límite superior de la ingesta de carbohidratos recomendada por el USDA. Multiplicar sus necesidades calóricas diarias por 0,15, o 15 por ciento, para obtener el límite superior recomendado de proteínas. Multiplicar sus necesidades calóricas diarias por 0,35, o 35 por ciento, para el límite superior de la ingesta de grasa recomendada por el USDA.

Cosas que necesitará Calculadora Papel Bolígrafo Las etiquetas de nutrición advertencias Mantenerse dentro de los límites recomendados para cada macronutriente. No reducir o eliminar toda una clase de macronutrientes de la dieta, ya que puede causar deficiencias de nutrientes.