Cómo calcular las calorías del azúcar

cómo calcular las calorías del azúcar

Sabiendo el número de calorías que consume a partir de azúcar puede ayudar a la hora de trabajar para perder peso o cuando se trata de controlar el azúcar en la sangre. Si se agrega regularmente edulcorantes, como el azúcar granulada o azúcar moreno, a los alimentos o bebidas, es importante conocer la cantidad de calorías que esto contribuye a la ingesta diaria. También puede comparar el número de calorías que está consumiendo a partir de azúcar a las pautas recomendadas para la ingesta de azúcar. Paso 1 Medir la cantidad de azúcar que va a agregar a su comida o bebida para determinar el número total de cucharaditas. Para referencia – una cucharada es igual a 3 cucharaditas y 1/8 de taza es de 6 cucharaditas. Un terrón de azúcar es de aproximadamente 1/2 de cucharadita y un solo paquete de azúcar es aproximadamente 2/3 de cucharadita.

Paso 2 Multiplicar el número de cucharaditas por 4 para obtener el total de gramos de azúcar, porque hay 4 gramos de azúcar por cada cucharadita de azúcar granulada, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Paso 3 Multiplicar el total de gramos de azúcar a partir del paso 2 por cuatro para obtener el total de calorías de azúcar, porque hay 4 calorías por gramo de azúcar. Por ejemplo, hay 32 calorías en 8 gramos de azúcar, lo que equivale a 2 cucharaditas.

Cosas que necesitará calculadora cucharas medidoras Consejos Puede comparar las calorías del azúcar que consume por día a las directrices recomendadas por la Asociación Americana del Corazón, que establecen que las mujeres deben hacerse no más de 100 calorías por día a partir de azúcar y los hombres añadida debe tener no más de 150 calorías por día desde azúcar. Recuerde que muchos alimentos procesados ​​y envasados, tales como postres, productos horneados, dulces y refrescos, contienen azúcar añadido, también. En lugar de comer alimentos con azúcar añadido, elegir alimentos integrales con dulzura natural, como las frutas y la leche, para ayudarle a obtener la mayor cantidad de nutrientes por caloría. advertencias De acuerdo con un artículo publicado en la revista “Circulation” en 2002, una dieta alta en azúcar puede conducir a niveles elevados de triglicéridos, un mal control de azúcar en la sangre, aumento de peso y la falta de vitaminas y minerales en la dieta.