Cantidad de proteína en la carne molida

cantidad de proteína en la carne picada

La carne molida es una proteína completa que proporciona una gran cantidad de los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para las funciones celulares y la energía. Usted obtendrá entre 25 y 29 gramos de proteína por porción de carne molida. A pesar de todas las variedades de la carne de tierra le dan un montón de proteínas, no todos ellos son particularmente buenos para usted. Muy carne molida magra En general, cuanto más ligera la carne molida, a mayor contenido de proteínas, aunque sólo por una pequeña cantidad. Si usted disfruta de una hamburguesa a la parrilla 3 1/2-oz que es de 85 por ciento magra, obtendrá 25 a 28 gramos de proteína. Que tiene la misma cantidad de 90 por ciento de carne molida sin grasa le da 26 a 28,5 gramos de proteína. Si selecciona muy magra, el 95 por ciento de carne molida, que obtendrá de 26 gramos a más de 29 gramos de proteína por porción 3 cocinado de 1/2 onzas.

Carne de tierra grasos carne molida cocida que es 70 por ciento magra proporciona alrededor de 25,5 gramos de proteína en una porción de 3 1/2 onzas. El ligeramente más delgado 75 por ciento magra, la carne picada a la parrilla contiene más cerca de 26 gramos de proteína para el mismo tamaño de la porción. Si usted tiene 80 por ciento de carne molida sin grasa, obtendrá más o menos 25 a 27 gramos de proteína, en base a un tamaño de porción cocida 3 1/2-oz.

Tus necesidades Que debería estar recibiendo al menos 56 gramos de proteína por día si usted es un hombre adulto sano, de acuerdo con el Consejo del Instituto de Medicina de la Alimentación y Nutrición. Como mujer, sin embargo, sus necesidades varían. Por lo general, la ingesta de proteína debe ser mínimo de 46 gramos al día. Si usted está embarazada o amamantando a su bebé, sin embargo, el objetivo de al menos 71 gramos de proteína al día.

La preocupación con la carne picada A pesar de que todos los tipos de carne molida tienen casi la misma cantidad de proteína, siempre se debe seleccionar la carne molida magra. El más grasa de la carne picada, el más grasas saturadas y colesterol que contiene. grasas saturadas y colesterol de la dieta son conocidos por aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular. Usted no debe tener más de 10 por ciento del total de calorías provenientes de grasas saturadas – 22 gramos para una dieta de 2000 calorías – y 300 miligramos de colesterol al día, de acuerdo con las directrices dietéticas para los estadounidenses de 2010. Cuando se cocina, un 3 1 / 2-oz, 70 por ciento de la empanada de carne magra tiene casi 7,5 gramos de grasa saturada y más de 80 miligramos de colesterol. Usted puede tener una, el 95 por ciento magra hamburguesa de tamaño similar por menos de 3 gramos de grasa saturada y aproximadamente 75 miligramos de colesterol, por lo que es una opción para el corazón.