Arroz blanco es una buena fuente de carbohidratos complejos?

arroz blanco es una buena fuente de carbohidratos complejos?

Suave, pegajosa y excelente para absorber las salsas saladas, arroz blanco hace un delicioso acompañamiento para muchas comidas diferentes. Si cree que el arroz blanco está haciendo mucho por su salud, sin embargo, se equivoca. Aunque el arroz blanco puede consumirse como parte de una dieta saludable, hay mucho mejores fuentes de carbohidratos complejos. Tratamiento Para refinar el arroz integral en arroz blanco, un proceso conocido como el pulido, los productores de eliminar la cubierta exterior del grano, llamado el salvado, así como almacén de nutrientes del grano, llamado el germen. Todo lo que queda es el endospermo, la parte de almidón del grano que es casi desprovisto de nutrientes distintos de hidratos de carbono. Después de refinar, más arroz blanco se enriquece a añadir de nuevo en nutrientes vitales como el hierro y el ácido fólico.

Los nutrientes que faltan Debido a que carece el salvado y el germen, arroz blanco es en gran parte desprovista de fibra, y deficiente en los ácidos grasos esenciales, minerales y vitaminas que se encuentran en el arroz integral. Aunque algunos de estos nutrientes se añaden al arroz blanco enriquecido, es preferible recibir los nutrientes de los alimentos naturales, en lugar de las enriquecidos, siempre que sea posible. Enriquecer el arroz también no compensa la falta de fibra. La fibra tiene numerosos beneficios para la salud tales como la promoción de la salud digestiva, disminuir los niveles de colesterol, la estabilización de azúcar en la sangre y contribuir a una sensación de saciedad después de comer. Aunque no está claro lo que la deficiencia de nutrientes precisa es el culpable, también hay evidencia de que el consumo de arroz y más arroz marrón impactos menos blancas el riesgo de diabetes. En un estudio de 2010,

Alternativas Experimento con alternativas para el arroz blanco. Muchas de las recetas son lo suficientemente flexibles que simplemente puede sustituir el arroz integral para el arroz blanco, aunque los tiempos de cocción de verificación con antelación, ya que pueden variar de lo que estamos acostumbrados. Para variar un poco, también se trata de sustituir otros granos integrales, como la quinoa, el mijo, el trigo o el arroz salvaje. Si usted ha estado comiendo arroz blanco como una manera de conseguir más carbohidratos complejos en su dieta, considere otras mejores fuentes de alimentos, como frijoles, lentejas y patatas. Estas son todas fuentes superiores de hidratos de carbono complejos, como son los alimentos no refinados.

Lugar de arroz blanco en su dieta Si te gusta el arroz blanco que no hay necesidad de renunciar a ella por completo. Sin embargo, asegúrese de que el consumo de arroz blanco es sólo un componente de una dieta equilibrada grande. El arroz blanco y otros granos refinados como la harina blanca deben comprender no más de la mitad de su ingesta diaria de cereales. Dado que el arroz blanco carece de muchos nutrientes beneficiosos, también se debe reconsiderar su consumo si el consumo de arroz blanco interfiere con su deseo o capacidad de incluir un montón de otros alimentos más ricos en nutrientes, como verduras, frutas, granos o productos lácteos en su dieta.

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