Alimentos para reducir la acidez

alimentos para reducir la acidez

La buena salud requiere el equilibrio adecuado entre los elementos alcalinos y ácidos en su cuerpo. Demasiado o muy poco de ambas elemento puede abrir la puerta a la enfermedad y la disfunción, de acuerdo con “el milagro del pH.” Acidosis es causada por la acidez de su cuerpo aumenta a niveles poco saludables, creando un desequilibrio en sus niveles de pH. Ciertos alimentos, condiciones de salud y medicamentos pueden causar acidez en aumento. Afortunadamente, hay alimentos que pueden disminuir la acidez y volver a equilibrar los niveles de pH. Monitoreo de pH de su cuerpo se puede medir el pH de su cuerpo y los alimentos. Crédito de la imagen: Marcu alina / IStock / Getty Images No existe una prueba única para medir el pH de su cuerpo – el equilibrio entre la acidez y la alcalinidad – en cualquier momento dado, debido a que diferentes sistemas en el cuerpo puede inclinarse más hacia la acidez o alcalinidad, mientras que el equilibrio general todavía puede ser dentro de un rango aceptable. Su saliva, la orina y la sangre pueden ser probados para una lectura de su nivel actual del pH. Sin embargo, su nivel de pH de la sangre tiende a ser el indicador más fiable de pH, de acuerdo con James Forleo, DC, autor de “La salud es simple, la enfermedad es complicado.” Hable con su médico acerca de tener un análisis de sangre para medir el pH, el cual debe estar cerca de 7,365, lo que representa un ligero sesgo hacia la alcalinidad. Si desea mantener un control sobre su pH en casa, recoger algunas tiras de prueba de pH en la farmacia local y periódicamente un examen de orina y / o saliva.

Frutas y Verduras alcalinas comer frutas y verduras para reducir la acidez. Crédito de la imagen: Knartz / IStock / Getty Images Con unas pocas excepciones, las frutas y verduras tienden a ser de carácter alcalinizante, según la Clínica Wolfe, un centro con sede en Tennessee dedicado al cuidado de la salud natural. Para reducir la acidez, comer muchas verduras como espárragos, remolacha, brócoli, repollo, zanahoria, apio, pepino, berenjena, ajo, col rizada, lechuga, cebollas, pimientos, guisantes, espinacas, calabazas y batatas. Frutas que aumentan la alcalinidad de su cuerpo incluyen manzanas, albaricoques, aguacates, plátanos, fresas, melones, cerezas, toronjas, uvas, kiwis, limones, limas, melones, nectarinas, naranjas, melocotones, peras, piñas, mandarinas, tomates y sandías.

Alcalinizantes Proteínas almendras contienen proteína que es más alcalina. Crédito de la imagen: Wavebreakmedia Ltd / Wavebreak Media / Getty Images Aunque muchos alimentos ricos en proteínas, incluyendo casi todas las proteínas animales y grasas y aceites, son acidificantes, hay algunos alimentos ricos en proteínas que tienen un efecto alcalinizante en el cuerpo. Puesto que es importante encontrar un equilibrio entre su dieta todos los macronutrientes, proteínas comiendo más alcalinos es fundamental para su salud. Según la Clínica Wolfe, tales proteínas incluyen las almendras, castañas, semillas de lino, semillas de cáñamo, mijo, semillas de calabaza, semillas de calabaza, semillas de girasol, tempeh, polvo de proteína de suero y yogurt.

Alcalinizante bebidas y especias alcalinas bebidas como el té verde puede ayudar a equilibrar su cuerpo. Crédito de la imagen: moodboard / moodboard / Getty Images Varias bebidas, especias y condimentos tienen un efecto alcalinizante y pueden ayudar a llevar la acidez de su cuerpo en un rango aceptable y saludable. bebidas alcalinas incluyen banchi, diente de león, el ginseng y té verde; los jugos de frutas y verduras alcalinas; agua mineral; y leche orgánica, no pasteurizada, según la Clínica Wolfe. condimentos y especias alcalinizantes incluyen chiles, canela, curry, jengibre, todas las hierbas, el miso, la mostaza, la sal del mar y el tamari.