Yogur como un snack rico en proteínas para el culturismo

yogur como un snack rico en proteínas para el culturismo

Yogur de promociona beneficios para la salud por lo general se refieren a cultivos probióticos activos, baja en grasas y alta en calcio, pero si usted es un culturista, de alto contenido de proteína de yogur podría mantener el más atractivo. Proteínas minimiza la pérdida de masa muscular cuando la dieta, maximiza el crecimiento muscular cuando se trabaja y ayuda a los músculos se reparan cuando se coloca entre los entrenamientos. Debido a que es un aperitivo compacto, el yogur también es eficaz como antes del entrenamiento o post-entrenamiento comida que no le dejará sentirse llenos. Las necesidades de proteínas El Departamento de Agricultura de Estados Unidos directrices recomiendan una ingesta de proteínas de 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Los culturistas y los atletas necesitan más de esta cantidad de referencia. levantadores pesados ​​pueden llegar a necesitar hasta 2 gramos por kilogramo – casi un gramo por libra – para el crecimiento muscular óptimo. Mientras que la proteína no es el único macronutriente que necesita para el culturismo, es esencial para el proceso. Las proteínas son los ladrillos con los que su cuerpo desarrolla los músculos.

Contenido de proteínas de yogur El tipo de yogur que elija determina su contenido de proteínas. yogures sin grasa estándar, ya sea liso o con sabor, tienen entre 7 y 10 gramos de proteína por porción de 8 onzas, dependiendo de la marca que elija. yogur griego – yogur que pasa a través de un proceso de esfuerzo después de su fermentación para producir un producto más cremoso más gruesa – varía de 15 a 20 gramos de proteína por porción de 8 onzas. Para un culturista de 180 libras, que se resuelve a tanto como el 10 por ciento de sus necesidades diarias de proteínas en un solo bocado.

Beneficios de yogur Culturismo hace hincapié en su cuerpo. El estrés tiene resultados beneficiosos, pero es, sin embargo, el estrés; levantar con el estómago lleno o comer demasiado rápido después de un entrenamiento puede dar lugar a molestias de estómago, calambres o náuseas. Comer un refrigerio ligero, tal como una taza de yogur proporciona el combustible para su ejercicio, lo que le permite mantenerse enfocado en su entrenamiento en lugar de su próxima comida. Yogur con fruta también contiene carbohidratos para quemar para obtener energía rápida durante un entrenamiento intenso.

ideas de bocadillos Algunos culturistas combinan su entrenamiento de resistencia con trabajos de alto rendimiento. Si esto lo describe, que le gustaría un equilibrio de carbohidratos, grasas y proteínas en sus pre-entrenamiento o después del entrenamiento aperitivos. Añadir un chorrito de miel y algunas bayas frescas a yogur natural bajo en grasa para una merienda completa. El yogur también mejora un batido de frutas y verduras con el calcio, potasio y fósforo, además de la proteína que aporta a la mezcla. Frutos secos dan vida yogur natural o con sabor a crisis al tiempo que contribuye proteína adicional, por lo que gozan de un puñado de almendras con su yogur si quieres un aperitivo más sustancial.

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