Los objetos que se pueden utilizar como Pesas

los objetos que se pueden utilizar como pesas

Resistencia o entrenamiento con pesas le ayudará a mejorar el tono muscular y contrarrestar la pérdida de masa muscular que acompaña al envejecimiento. Usted no tiene que invertir una gran cantidad de dinero en pesas para comenzar el entrenamiento de fuerza. Puede volver a propósito de artículos de uso cotidiano e incluso otros equipos de ejercicios para sustituir a las pesas en casa, en la oficina o en la carretera. Como siempre, consulte a su médico lo que el ejercicio es adecuado y seguro para usted. Productos enlatados

Usar productos enlatados de la despensa como un sustituto de pesas. Por ejemplo, mantener un vegetal o lata de sopa en cada mano. Usarlos para curl de bíceps, tríceps extensiones o prensas de pecho. Latas pequeñas son más fáciles de mantener. Sin embargo, si se puede agarrar de forma segura, graduado de las latas más grandes cuando el ejercicio se vuelve demasiado fácil.

Botellas de plástico

Use agua embotellada u otras botellas de plástico de tamaño similar como pesas para ejercicios parte superior del cuerpo. Usar, sin abrir nuevas botellas de agua, o rellenar botellas vacías con arena o agua. En el llenado de botellas, utilice el tipo que tiene una tapa de rosca seguro por razones de seguridad. Las botellas con forma de reloj de arena son más fáciles de agarrar, especialmente para las manos más pequeñas.

Libros

Los libros son un buen sustituto de pesas en casa, en la oficina o en cualquier lugar que pueden encontrarlos. Si desea ejercer los dos brazos al mismo tiempo, encontrar libros de aproximadamente el mismo peso. Si usted tiene un solo libro o no puede encontrar dos otros similares, ejercer un brazo a la vez. Use un libro grande, como un diccionario completo, como un solo peso, pesado.

Pesas de los tobillos

Pesas de tobillo puede doblar como un sustituto de pesas. Que sean más fáciles de agarrar y menos disquete fijándolos en un bucle. Una vez que los haya iterado, usted será capaz de utilizarlas en cualquiera de sus ejercicios de peso habituales. Si usted tiene el tipo con pesos desmontables, comenzar con un peso ligero y aumentarla a medida que se hacen más fuertes.

Las bandas de ejercicio

Bandas de ejercicio elásticas o bucles pueden sustituir a las pesas en que le da un entrenamiento superior e inferior de cuerpo completo. Usar el entrenamiento de banda ACE fitness, o siga las instrucciones con sus bandas. Las bandas de ejercicio vienen en diferentes puntos fuertes de la resistencia, de forma similar a las diferentes pesas de peso. Perfecto para viajes, que son ligeros y fáciles de llevar, incluso en una bolsa de equipaje de mano.

Consejos

Si usted es un principiante, buscar la ayuda de un experto de la aptitud para aprender los métodos seguros y adecuados de trabajo con pesas. Aunque muchos deportistas hacen dos o tres series de cada ejercicio en un entrenamiento, una sola serie de 12 repeticiones suele ser eficaz. Apunta a dos sesiones de pesas 20 minutos por semana, además de un programa moderado de ejercicios aeróbicos. Espere al menos 24 horas después de una sesión de peso antes de trabajar los mismos músculos de nuevo.

advertencias

Prioridad a la seguridad. Tenga especial cuidado al levantar objetos pesados, tales como libros de gran tamaño o grandes botellas llenas de arena. Use ropa apropiada, incluyendo los zapatos. No intente levantar enormes latas u otros artículos pesados ​​que no pueden agarrar con seguridad.

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