Las vitaminas y los suplementos que hacen que su piel Tingle

las vitaminas y los suplementos que hacen que su hormigueo en la piel

MoreSu piel contiene una fuente rica de vasos sanguíneos que nutren la piel, así como las terminaciones nerviosas sensoriales que apoyan su sentido del tacto. Constricción o dilatación de estos vasos sanguíneos pueden afectar sus nervios; vasos sanguíneos dilatados pueden activar nervios de detección de calor-, mientras que la constricción puede conducir a una sensación de frío. Algunas vitaminas y suplementos pueden tener un efecto sobre la dilatación de los vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas de activación en su piel, dando lugar a hormigueo en la piel. Efecto de la niacina Una vitamina que potencialmente puede conducir a la sensación de hormigueo de la piel es la niacina, o vitamina B-3. En dosis moderadas, esta vitamina ayuda a las células llevan a cabo reacciones químicas, y permite procesos fisiológicos importantes para su salud en general. Los altos niveles de un tipo específico de la vitamina B-3 – llamado ácido nicotínico – puede dilatar los vasos sanguíneos en la piel. Esto conduce a una sensación de calor, así como una sensación de ardor y hormigueo llama un “niacina”.

La gestión de la niacina Algunas personas requieren la suplementación con ácido nicotínico en dosis altas para tratar condiciones cardiovasculares, tales como el colesterol alto, y desarrollar hormigueo de la piel como un efecto secundario del tratamiento. En estos casos, tomar ácido acetilsalicílico o aspirina, antes de que el suplemento de niacina podría prevenir la niacina hormigueo. Si usted no toma el ácido nicotínico en dosis altas, pero en lugar de desarrollar hormigueo en la piel después de tomar un suplemento de niacina, hable con su médico para ayudar a prevenir la niacina en el futuro.

Beta-alanina Otro suplemento que puede dar lugar a hormigueo en la piel es la beta-alanina. Este aminoácido es un ingrediente en algunos suplementos diseñados para facilitar o mejorar el rendimiento deportivo, porque la beta-alanina puede ayudar a reducir o prevenir la fatiga muscular. Tomando beta-alanina también puede causar hormigueo de la piel. En un estudio publicado en el “Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva” en 2010, tres de los ocho sujetos de prueba que tomaron hormigueo en la piel experimentado beta-alanina en sus manos y dedos.

consideraciones Mientras que la niacina y beta-alanina puede causar hormigueo en la piel de muchas personas, algunas personas pueden desarrollar síntomas relacionados con la piel, tales como hormigueo en la piel, como una reacción alérgica a cualquier suplemento. Si se toma cualquier tipo de vitaminas o suplementos dietéticos, primero debe consultar con su médico para aprender sobre los posibles riesgos para la salud de la suplementación, y determinar una dosis adecuada. Si alguna vez se desarrolla hormigueo en la piel – u otros posibles síntomas de una reacción alérgica, como urticaria o dificultad para respirar – buscar atención médica inmediata, como reacciones alérgicas graves pueden causar síntomas potencialmente letales, tales como dificultad para respirar.