¿Cuáles son los beneficios para la salud de las pastas?

¿cuáles son los beneficios para la salud de las pastas?

MoreGracias a su accesibilidad y versatilidad en la cocina, la pasta constituye un elemento básico en la dieta estadounidense promedio. De hecho, el estadounidense promedio consume 20 libras de él anualmente, de acuerdo con la Universidad Estatal de Dakota del Norte. Pasta le proporciona la energía, así como nutrientes esenciales en forma de fibra, vitaminas y minerales. Par su pasta con ingredientes saludables para preparar comidas lleno de nutrientes. Los hidratos de carbono y fibra Pasta proporciona carbohidratos beneficiosos. Una taza de blanco espaguetis contiene 43 gramos de hidratos de carbono totales, mientras que una porción equivalente de espaguetis de trigo integral ofrece 37 gramos de hidratos de carbono totales. Los carbohidratos son una fuente primaria de combustible para su cuerpo. Pasta de trigo entero también proporciona una considerable cantidad de fibra dietética, un tipo particularmente beneficioso de hidratos de carbono. La fibra ayuda a combatir las enfermedades crónicas – como la obesidad y la diabetes tipo 2 – y promueve la salud digestiva. Una porción de 1 taza de pasta de trigo integral contiene 6,3 gramos de fibra dietética, que proporciona el 17 por ciento de la ingesta diaria recomendada para los hombres y 24 por ciento para las mujeres, establecido por el Instituto de Medicina. pasta blanca es más baja en fibra, a 2,5 gramos por porción.

Selenio y manganeso Ambas pastas blancas y de trigo entero sirven como excelentes fuentes de selenio, un mineral que activa las enzimas antioxidantes encargados de proteger las células del daño molecular. Una porción de 1 taza de cualquier tipo de pastas proporciona aproximadamente dos tercios de la ingesta diaria recomendada, determinado por el Instituto de Medicina. Pasta también contiene manganeso, un mineral que ayuda a metabolizar los hidratos de carbono y regular el azúcar en la sangre. Una porción de pasta de trigo integral cuenta con 1,9 miligramos de manganeso – más de 100 por ciento de la ingesta diaria para las mujeres y 83 por ciento para los hombres – mientras que una porción equivalente de pasta blanca ofrece 0,5 miligramos.

Folato y carotenoides Comer pasta blanca como una fuente de ácido fólico – o vitamina B-9 – o bien optar por la pasta integral como fuente de los carotenoides luteína y zeaxantina. El folato juega un papel en el desarrollo de glóbulos rojos y favorece el crecimiento rápido de las células, mientras que luteína y zeaxantina apoyo visión saludable. Una dieta rica en carotenoides, incluyendo luteína y zeaxantina, también reduce el riesgo de cáncer de pulmón, explica el Instituto Linus Pauling. Una porción de pasta blanca proporciona 167 microgramos de vitamina B-9, o 42 por ciento de la ingesta diaria recomendada de folato establecido por el Instituto de Medicina. Una porción de pasta de trigo integral contiene 113 microgramos de luteína y zeaxantina.

Que sea saludable Utilice la pasta como base para platos saludables ricos en verduras, proteínas magras y grasas saludables. capa ligera espaguetis de trigo con aceite de oliva, a continuación, se mezclan en verdes marchitas y avellanas troceadas para una comida decadente pero saludable y fácil de preparar. Top pasta con verduras asadas – incluyendo el hinojo, pimientos rojos, cebolla y ajo – y luego con la salsa de tomate y albahaca. Alternativamente, incorporar la pasta en ensaladas frías. De trigo integral pares rotini bien con las aceitunas picadas Kalamata, pimientos rojos asados ​​y una vinagreta de jugo de limón, mientras pajaritas, camarones al vapor, el pimiento rojo y mezcla de aceite de oliva en escamas con infusión de pimiento rojo para una opción de ensalada de fuego.