Cómo temporada de salmón frito

cómo temporada de salmón frito

Moresalmón frito-pan hace una comida sana hora de la cena. Cargado con ácidos grasos omega-3, el salmón es una fuente de proteína magra saludable. Freír en sartén el salmón es sencillo y rápido. Se puede condimentar el salmón a sus gustos antes de freír en sartén para crear una comida sabrosa. Elija especia casera mezcla cuando sea posible y utilizar cantidades mínimas de aceite a la reducción en las de sodio, conservantes y grasa que se encuentra en Spice Rub preparados comprados y adobos. Paso 1 salmón rociar con una pequeña cantidad de aceite de oliva y espolvorear con sal y pimienta para sazonar una simple y sutil que permite que el sabor del pescado brillo.

Paso 2 filetes de salmón capa o filetes con una pasta de jengibre fresco picado, polvo de curry y el comino combinada con cáscara de cítricos y zumo de un plato picante y sabrosa.

Paso 3 Cepillar salmón crudo con una combinación de salsa de soja, mostaza y aceite de oliva para una cena-asiática con sabor a pescado.

Etapa 4 Marinar el salmón en una mezcla de jarabe de arce, salsa de soja y los chiles de tierra para un plato que es a la vez dulce, salado y picante.

Paso 5 filetes o filetes de pimienta molida negro antes de salmón capa freír en sartén para crear una corteza crujiente y picante en torno al pescado jugosa, sabrosa.

Paso 6 Endulzar salmón mediante el recubrimiento de los peces con una combinación de calentado de azúcar morena, miel y mostaza antes de cocinar.

Cosas que necesitará Aceite de oliva sal Pimienta Jengibre fresco polvo de curry Comino cáscara de cítricos y zumo Salsa de soja Mostaza miel de maple Pimientos Molidos pimienta molida negro azúcar morena Miel advertencias Utilice la salsa de soja baja en sodio y la sal con moderación para reducir su consumo de sodio. Evitar las recetas que utilizan azúcar, miel o jarabe de arce si desea reducir su consumo de azúcar.