Claves para Correr con las rodillas Bad

claves para correr con las rodillas bad

Muchas personas usan mal las rodillas como una excusa para evitar el ejercicio. Si usted tiene artritis, ex lesión u otra condición que causa dolor de rodillas para, hay pasos y precauciones que puede tomar para hacer que se ejecuta en las rodillas lo menos doloroso posible. Superficie más suave Si usted pasa la mayor parte de su tiempo de correr sobre superficies duras como el concreto, usted está poniendo presión adicional sobre la articulación de la rodilla que puede ayudar a aliviar ejecutando sobre una superficie más suave. superficies más blandas, tales como césped, tierra o virutas de madera, pueden ayudar a minimizar el choque colocado sobre sus rodillas cuando se ejecuta – muchas veces de escuela secundaria y carreras de campo a través colegiados se llevan a cabo en campos de golf para este propósito. Usted tendrá que asegurarse de que la superficie más suave que está ejecutando el sigue siendo estable y firme, por lo que no resbalar y causar más daño a sus rodillas.

Zapatos para correr Tiene un par de zapatos que le queden y que tienen el apoyo adecuado puede hacer una gran diferencia cuando se ejecuta, especialmente cuando se tiene mal las rodillas corriendo. El calzado para correr están diseñados para amortiguar el pie, que a su vez elimina el esfuerzo en las rodillas. La mayoría de los zapatos para correr están diseñados para durar entre 300 y 500 millas, que puede venir rápidamente si usted es un corredor consistente. La pauta general es reemplazar sus zapatos cada seis meses, pero esa línea de tiempo puede acelerarse si se ejecuta largas distancias casi todos los días.

Forma apropiada La forma adecuada es un aspecto importante para todos los corredores, pero esto es especialmente cierto si usted tiene problemas en las rodillas. forma inadecuada puede empeorar su condición, mientras que la forma adecuada puede ayudar a minimizar la incomodidad que puede experimentar cuando se ejecuta. Asegúrese de tener un poco de inclinación hacia delante cuando se ejecuta, y mantener las rodillas dobladas, lo que ayuda a crear un cojín natural en las rodillas cuando se ejecuta. Si la tierra con el talón a la punta de movimiento en lugar de con los pies planos, ayudará a minimizar el impacto también.

Tomar un descanso Cuanto más tiempo se ejecuta, el más tensión se coloca en las rodillas, por lo que es una buena idea tomar más descansos si tiene mal las rodillas. Si su objetivo es correr durante 60 minutos al día, trate de ir con tres carreras de 20 minutos o cuatro carreras de 15 minutos. Esto le dará la oportunidad de descansar entre las corridas sin dejar de obtener la cantidad deseada de correr y trabajo cardiovascular para el día.

Extensión Si tiene problemas en las rodillas, asegurándose de que sus piernas se estiran antes de ejecutar es aún más importante de lo normal. Estirar los cuádriceps, isquiotibiales y gemelos mantener la rodilla junta flexible y evita la colocación de cualquier presión adicional sobre la rodilla, y los músculos estirados ayuda a evitar la sobrecompensación de un músculo apretado y colocando tensión adicional en la rodilla.