Beneficios de la noruega Aceite de hígado

beneficios de aceite de hígado de bacalao noruego

MoreEl uso medicinal de aceite de hígado de bacalao se remonta al menos al siglo 18, de acuerdo con un artículo de 2003 en la revista “Pediatrics”, mucho antes del descubrimiento de los ácidos grasos omega-3 y vitaminas que la convierten en una fuente inagotable de nutrición. De hígado de bacalao de Noruega es especialmente apreciado por su origen en aguas no contaminadas. Utilice aceite de hígado de bacalao noruego sólo bajo la supervisión de su médico. Usos tradicionales de Noruega Cod bacalao noruego también se conoce como skrei, una palabra que proviene de un término arcaico para Noruega “paseo”. Esa palabra se refiere al largo viaje de bacalao estos hacen de Mar de Barents del Océano Ártico a la costa de Noruega. La forma tradicional de cocinar skrei es como un plato de hervido hecho con el pescado más su hígado y huevas. Este plato ha proporcionado noruegos con amplias ácidos grasos omega-3 y vitamina D. La vitamina D, que el cuerpo puede sintetizar tras la exposición a la luz solar, es importante para los noruegos. El país está sumido en la oscuridad cada invierno, con algunas zonas que reciben tres horas de luz solar o incluso menos por día. Hoy en día, la gente puede obtener los beneficios nutricionales de bacalao noruego tomando aceite de hígado de bacalao noruego.

la vitamina A Una cucharada de una popular marca de aceite de hígado de bacalao noruego contiene 91 por ciento del valor medio diario de vitamina A y 108 por ciento del valor medio diario de vitamina D, según la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de Salud. La vitamina A es compatible con la salud y el funcionamiento del sistema reproductor, el sistema esquelético y los ojos. Sin suficiente vitamina A, una condición llamada “ceguera nocturna” puede resultar, en la que los ojos no pueden aclimatarse a la luz tenue.

Vitamina D La vitamina D es a veces llamada la “vitamina del sol”, ya que se sintetiza en el cuerpo después de la exposición a la luz solar. Hoy en día, muchas personas pasan más tiempo en el interior que en el exterior, por lo que es necesario para obtener la vitamina D de fuentes dietéticas. La vitamina D es vital para la salud de los huesos. La evidencia reciente sugiere que los niveles adecuados de vitamina D pueden reducir el riesgo de desarrollar osteoporosis, ciertos tipos de cáncer, trastornos autoinmunes y la presión arterial alta, de acuerdo con MayoClinic. com.

Omega-3 ácidos grasos Los ácidos grasos omega-3 son nutrientes esenciales, lo que significa que no pueden ser fabricados dentro del cuerpo y por lo tanto deben ser consumidos a través de la dieta. Los beneficios que aportan al sistema cardiovascular están tan bien establecidas que la American Heart Association, o AHA, recomienda ahora que la mayoría de las personas consumen dos porciones de pescado por semana. Los ácidos grasos omega-3 ayudan a reducir la aparición de los latidos irregulares del corazón que a veces conducen a la muerte súbita. También pueden reducir los niveles de lípidos en la sangre, retardar el endurecimiento de las arterias y reducir la hipertensión. aceite de hígado de bacalao noruego puede proporcionar los ácidos grasos omega-3 adecuados para los que no comen pescado, pero la AHA recomienda que consulte a su médico antes de usarlo.