5 Frutos secos y semillas para Ayudar a reducir el colesterol

5 frutos secos y semillas para ayudar a reducir el colesterol

MoreSi usted está luchando por tratar de conseguir sus niveles de colesterol abajo, usted no está solo. Setenta y un millones de estadounidenses tienen niveles altos de colesterol LDL, y sólo 1 de cada 3 tienen su condición bajo control, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Si estás buscando una deliciosa manera de mejorar sus números, considerar la adición de nueces o semillas a su dieta. Frutos secos y semillas, incluyendo los pistachos, almendras, nueces, semillas de lino y semillas de sésamo, contienen nutrientes y grasas saludables que ayudan a reducir el colesterol y mejoran la salud del corazón. pistachos Si usted está buscando para adornar la dieta baja en colesterol que su médico le ha recetado, considerar la adición de pistachos a su dieta. Los pistachos son ricos en grasa no saturada, que puede ser lo que ayuda a reducir sus números. Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania vio una caída significativa en el colesterol total y el LDL en un grupo de personas con el colesterol alto después de que el grupo añadió 1,5 a 3 onzas de pistachos a su dieta baja en colesterol. Los pistachos son también ricos en antioxidantes, y los investigadores encontraron una reducción en la inflamación y la oxidación en el grupo de estudio también.

Almendras Almendras crecen en un árbol. Crédito de la imagen: Tagore75 / IStock / Getty Images Las almendras contienen una serie de nutrientes que son buenos para el corazón, incluyendo las grasas no saturadas, fibra y fitoesteroles – que son sustancias químicas que se encuentran en alimentos vegetales que ayudan a reducir los niveles de colesterol en sangre. La adición de almendras a su dieta también mejora los niveles de colesterol LDL al reducir el colesterol. Los nutrientes para el corazón que se encuentran en la protección de las almendras ayudan a prevenir que su cuerpo absorba el colesterol y ayudar en la eliminación de la misma. Las almendras también pueden contener nutrientes que desempeñan un papel en la regulación de la producción de colesterol, de acuerdo con investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania.

Nueces Un primer plano de nueces en su cáscara. Crédito de la imagen: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images Lo que separa a las nueces de los otros frutos secos es su composición grasa. La mayoría de los frutos secos son ricos en grasas monoinsaturadas, mientras que las nueces son ricos en grasas poliinsaturadas, y más específicamente omega-3 ácidos grasos, que son las grasas saludables para el corazón que ayudan a reducir los niveles de colesterol en sangre. En promedio, consumo de una dieta rica en madera de nogal – que es aproximadamente 14 nogal mitades de un día – puede disminuir su total y colesterol LDL por unos pocos puntos. Y al igual que los pistachos, los antioxidantes en las nueces también reducen la inflamación.

Las semillas de lino Un primer plano de las semillas de lino. Crédito de la imagen: C f O’Kane / Hemera / Getty Images Añadiendo 3 cucharadas de linaza a su dieta puede ayudar a reducir el colesterol en la sangre para los hombres pero no las mujeres, según un estudio del Centro de Investigación de Nutrición y Salud de la Universidad del Estado de Iowa. Este estudio, que incluyó a más hombres que mujeres, se produjo un descenso del 10 por ciento en los niveles de colesterol en los hombres, pero ningún cambio significativo en las mujeres, después de que se añadieron 3 cucharadas de semillas de linaza a su dieta. El lignano compuesto químico protector del corazón que se encuentra en las semillas de lino puede ser responsable de los efectos reductores del colesterol.

Las semillas de sésamo Un tazón de semillas de sésamo. Crédito de la imagen: S_A_N / IStock / Getty Images Las semillas de sésamo contienen lignanos y fitoesteroles. De hecho, las semillas de sésamo contienen mayores cantidades de fitosteroles que cualquier otro alimento, de acuerdo con los químicos en el Instituto Politécnico de Virginia y la Universidad Estatal. Un estudio de 2005 publicado en “Investigación de Nutrición” que se encuentra la adición de 1,5 onzas de semillas de sésamo a una dieta baja en colesterol reduce el colesterol total un 6 por ciento y el colesterol LDL en casi un 10 por ciento.