Las ventajas de la natación Sprints función de la distancia

las ventajas de la natación sprints función de la distancia

Morenadadores distancia poseen la fortaleza mental y física, y que a veces se burlan de velocistas por ser perezoso, pero nadar carreras toma fuerza y ​​excelente acondicionamiento. La distancia es un término relativo al nadar en una piscina, pero, en general, los entrenamientos de sprint cuentan con conjuntos cortos e intensos. trabajos de alto rendimiento pueden parecer más agotadora simplemente porque se pone en más kilómetros, pero los conjuntos de velocidad rápida realmente a prueba su aptitud cardiovascular. Fuerza Nadar rápido necesita más que excelente técnica. Es necesario fuerza explosiva para la velocidad. Poniendo el listón alto, o más bien, el bajo intervalo para una fuerza de sprint de 50 o de 100 metros que trinquete hasta sus esfuerzos. los músculos y los hombros hacia atrás fuertes le ayudan a nadar estilo libre rápido, pero la composición de sus fibras musculares también es importante. Todo el mundo tiene fibras musculares rápida y lenta de contracción. Como era de esperar, las fibras de contracción rápida son aquellos que se basan en la velocidad intensa. La genética, en lugar de la formación, determina qué porcentaje de EXPRES – frente de contracción lenta tejido muscular que tiene, pero el entrenamiento de velocidad le enseña cómo utilizar mejor estos músculos.

Energía La natación es un deporte aeróbico y depende de un suministro constante de oxígeno para seguir jugando en juegos de resistencia. Carreras de velocidad no se basa en el metabolismo aeróbico de energía. Cuando por todo lo alto en una carrera de velocidad, los esfuerzo extremo obliga a alimentar su golpe con el metabolismo anaeróbico. Una manera rápida de obtener energía, el metabolismo anaeróbico también produce ácido láctico como un subproducto, lo que produce la sensación de ardor dolorosa que podemos encontrar en el pico y el esfuerzo justo pasado el pico. entrenamiento de velocidad a velocidades de carrera ayuda a acostumbrarse a la incomodidad y realizar pesar de ella.

Compromiso Incluso si usted no es un nadador de competición, entrenamiento de velocidad se mezcla hasta su rutina, manteniendo comprometida y con energía. vueltas sin fin de llevar al aburrimiento y la fatiga muscular, por lo que añadir en algunos conjuntos de Sprint pueden poner de nuevo en la pista física y mentalmente. Natación carreras a su ritmo de carrera, o en el mejor esfuerzo, se obtiene acostumbrado a la sensación de movimiento rápido en el agua. Cuando la práctica de la natación más rápido, a entrenar a su cuerpo y la mente a nadar a un ritmo más rápido, incluso cuando no está carreras de velocidad.

consideraciones Sprint entrenamientos pueden ser extenuante y agotador, por lo que los entrenadores no les programan todos los días. Se mezclan en carreras cortas con ejercicios aeróbicos distancia para evitar lesiones y fatiga. Para un conjunto de sprint básica, determinar un intervalo de 100 metros cómoda, que es el tiempo que se tarda en completar 100 metros a un ritmo moderado. Realizar 5 x 100 metros, o cinco repeticiones de 100 metros, disminuyendo su tiempo de nado por cinco segundos cada 100 metros. Por ejemplo, si su base de tiempo es de dos minutos, los tiempos de 100 metros deben ser 1:55, 1:50, 1:45 y 1:40 minutos. Repita el conjunto, pero se detienen si no puede mantener su técnica de accidente cerebrovascular debido a la fatiga.

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