¿Hay vitaminas para el PE?

¿hay vitaminas para el pe?

Mientras que la eyaculación precoz, o PE, es una queja común, esta condición rara vez es causada por un problema físico. La práctica y la relajación se recomiendan generalmente para el tratamiento de este tema, en el cual el hombre eyacula antes de lo que él o su pareja le gustaría. El exceso de estimulación, la ansiedad o la culpa es a menudo la raíz del problema, de acuerdo a PubMed de la Salud. A pesar de la falta de causas físicas, suplementos prometiendo aliviar abundan PE. Consulte a un médico antes de tomar cualquier suplemento para combatir el PE. Vitaminas B Las formulaciones para la eyaculación precoz suelen incluir vitaminas del complejo B. El ácido fólico es especialmente útil, de acuerdo con “Plant Survivalist de Doc Herb,” por Douglas Walf. vitaminas B ayudan a aumentar la salud general y también ayudan a combatir el estrés y la ansiedad, señala “Eco-Sex” autora Stefanie Iris Weiss. La cantidad diaria recomendada, o RDA, para el ácido fólico es 400 mcg, y el límite superior es 1000 mcg.

Calcio La eyaculación precoz en algunos casos se vincula a altos niveles de histamina, de acuerdo con “Super Nutrición para los hombres,” por Ann Louise Gittleman. La histamina causa inflamación en el cuerpo y está implicado en las reacciones alérgicas. El autor aconseja la suplementación con calcio para ayudar a los niveles de histamina inferiores. La dosis diaria recomendada de calcio para los hombres de hasta 50 años es de 1.000 mg. Para las edades mayores de 51 años, es de 1.200 mg. El límite superior es de 2.500 mg.

El aminoácido metionina también puede ayudar a los niveles de histamina en sangre más bajos, Gittleman señala. Sin embargo, consultar a un médico y tenga cuidado si usted está interesado en metionina suplementario, ya que puede elevar los niveles de homocisteína. niveles elevados de homocisteína están asociados con un aumento del riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La suplementación con ácido fólico puede prevenir la homocisteína elevada debido a la suplementación con metionina, señala un 2005 “European Journal of Clinical Nutrition Study.”

otras vitaminas Fórmulas vitamínicas que incluyen vitamina E, magnesio y zinc también son supuestamente útiles si usted está teniendo problemas con la eyaculación precoz. La vitamina E ha sugerido un beneficio aunque no probada, porque la deficiencia en esta vitamina conduce a la alteración de la capacidad reproductiva, señala “Farmacología de profesionales de la salud,” por Bronwen Jean Bryant y Kathleen Mary caballeros. concentraciones reducidas de magnesio en el semen se asocian con PE, de acuerdo con “la infertilidad masculina,” por Anne M. Jequier. El supuesto beneficio de zinc está vinculado al hecho de que el zinc también está presente en el semen.

La ingesta de vitamina E recomendada para los hombres es de 15 mg, y el límite superior es de 1.000 mg. La dosis diaria recomendada de zinc es de 11 mg, y el límite superior es de 40 mg. La dosis diaria recomendada de magnesio en la dieta es de 420 mg. El límite superior, que se aplica sólo para el suplemento de magnesio y no a magnesio en la dieta, es 350 mg, de acuerdo con la Harvard Medical School.

consideraciones Suplementos para el PE también suelen incluir hierbas como la maca, la yohimbina y pasiflora. Sin embargo, los suplementos diseñados para combatir el PE no tienen ninguna buena evidencia clínica que los respalde, según Ian Kerner, autor de “buena cama en la Guía para Superar la eyaculación precoz.” Consulte a su médico antes de intentar suplementos, incluso ellos son vitaminas, y seguir su consejo para la dosificación. Tomar demasiado zinc, por ejemplo, puede interferir con la capacidad del cuerpo para absorber el cobre mineral. Mientras tanto, altos niveles de calcio en la dieta afectan teóricamente la absorción de zinc y hierro suplementario también puede disminuir la absorción de zinc. el zinc y el cobre son esenciales para los seres humanos.