Riesgos y beneficios de tobillo pesos

riesgos y beneficios de tobillo pesos

Pesas en los tobillos pueden ayudarle a crear un entrenamiento más intenso ejercicio aeróbico, ya que añadir peso extra que su cuerpo tiene que moverse. Sin embargo, hay riesgos en el uso de pesas en los tobillos, así que considere éstos antes de comenzar una sesión de ejercicios con ellos. Usted puede ser capaz de tomar ventaja de mejores alternativas. La ingesta de oxígeno y el ritmo cardíaco pesas en los tobillos que pesan de 1 a 3 libras de peso puede aumentar su consumo de oxígeno y la frecuencia cardíaca en un 5 a 10 por ciento y de tres a cinco latidos por minuto, respectivamente, en comparación con no usarlos. Aún así, los pesos del tobillo proporcionan menos de un beneficio de ambos pesos de mano y muñeca, explica Cedric X. Bryant, directora científica de la American Council on Exercise. El mismo peso de pesos de la mano o la muñeca puede aumentar el consumo de oxígeno en un 5 a 15 por ciento y la frecuencia cardíaca por cinco a 10 latidos en un minuto.

Los músculos de las piernas pesas en los tobillos hacen que los músculos de las piernas ejercer un mayor esfuerzo. Esto proporciona un mayor beneficio para el corazón y los músculos da un mejor entrenamiento en general, de acuerdo con el ortopedista Anthony Lucas de la Universidad de California en San Francisco. Se señala que si las piernas y las articulaciones están en forma saludable, los pesos podrían no causan ningún efecto adverso.

Pesos causando un daño pesas en los tobillos pueden cambiar la manera de caminar o correr ya que su cuerpo compensa el peso. Este cambio puede causar una lesión, explica Bryant. Debido a esto, los especialistas en salud por lo general no recomiendan el uso de pesas en los tobillos para el ejercicio aeróbico. Kent Adams, del laboratorio de fisiología del ejercicio de la Universidad Estatal de California en Monterey Bay, dice que los pesos del tobillo poner demasiada presión adicional sobre las articulaciones, incluyendo las rodillas, los tobillos y las caderas. Se dice que esto es especialmente un problema para las personas débiles o con sobrepeso. En su lugar, añadir intensidad a través de colinas, diferentes velocidades y entrenamiento a intervalos.

El dolor existente o lesión Si ya tiene dolor o una lesión en los músculos de las piernas o las articulaciones, el peso adicional puede empeorar las cosas, explica Lucas. Esto es debido a la fuerza extra que el peso se suma a los músculos y las articulaciones. Se advierte que si siente dolor o molestias, debe dejar de usar los pesos. También sugiere alternando días que lo usa y no utilice pesos durante los entrenamientos.

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