Oro de Suero Estándar Efectos secundarios de proteínas

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MoreEl consumo de proteínas después del ejercicio puede ayudar a construir músculo magro, dice universidad del departamento de la cabeza Nutrición Dr. Nancy Cohen Massachusetts. Debido a su conveniencia, batidos hechos de polvo de proteína tales como Gold Standard 100 por ciento de proteína de suero son opciones populares después del entrenamiento. Sin embargo, el uso de polvo de proteína viene con posibles efectos secundarios. Además, estos productos no están regulados por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos y pueden contener contaminantes. No utilice Gold Standard 100 por ciento de proteína de suero hasta que haya hablado con su médico acerca de las posibles desventajas. El contenido de colesterol Una sola Scoopful redondeada de Gold Standard 100 por ciento de proteína de suero contiene 30 miligramos de colesterol. Si usted bebe dos batidos de proteínas cada día o beber un batido y mezclar una cucharada adicional en su avena o productos horneados según lo sugerido por los fabricantes, que va a consumir aproximadamente el 20 por ciento del límite diario de colesterol de 300 miligramos recomendada para adultos sanos. A menos que usted tiene cuidado para controlar estrictamente el consumo de colesterol a lo largo del resto del día, puede tomar en más de lo saludable. Una dieta demasiado alta en colesterol aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

contenido de sodio De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 9 de cada 10 estadounidenses tienen exceso de sodio en su dieta. El consumo de Gold Standard 100 por ciento de proteína de suero en la parte superior de una dieta americana estándar no ayudará. Cada cucharada contiene 130 miligramos de sodio. Dos cucharadas al día le proporcionará más del 11 por ciento del límite de 2.300 miligramos para los adultos sanos y más del 17 por ciento de su límite diario de 1.500 miligramos, si usted está en una dieta baja en sodio. Una dieta alta en sodio aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca y la presión arterial alta, y los afroamericanos, los ancianos y las personas con diabetes, enfermedad renal y la hipertensión son especialmente aconsejado para restringir sodio.

El exceso de proteínas El hombre promedio de 19 a 70 años de edad necesita alrededor de 56 gramos de proteína al día. Una mujer en el mismo grupo de edad debe tener alrededor de 46 gramos. Consumir más de lo necesario podría conducir a un aumento de las reservas de grasa y aumento de peso debido a un exceso de proteína se convierte en grasa, no músculo. Además, una dieta demasiado rica en proteínas puede causar problemas digestivos como diarrea, exacerbar los síntomas experimentados por las personas con enfermedad renal y la diabetes, y aumentar el riesgo de osteoporosis. Gold Standard 100 por ciento de proteína de suero contiene 24 gramos de proteína por cucharada, o el 43 por ciento de la ingesta diaria recomendada de un hombre y 52 por ciento de una mujer.

Ingredientes leche El ingrediente principal de estándar de oro de 100 por ciento de proteína de suero es una mezcla de proteína que consiste en péptidos de suero aislados de proteína de suero de leche, la concentración de proteína de suero de leche y. Suero de leche se deriva de la leche y contiene lactosa. Si usted es intolerante a la lactosa, el consumo de bebidas hechas a partir del polvo puede provocar malestar, diarrea, dolor abdominal y malestar calambres, distensión abdominal y gases. Las personas que son alérgicas a la proteína láctea caseína pueden desarrollar urticaria, erupciones en la piel, hinchazón de la cara y dificultad para respirar.