¿Cuál es la máxima carbohidratos una persona debe comer al día?

¿cuál es la máxima carbohidratos una persona debe comer al día?

Los hidratos de carbono proporcionan la principal fuente de energía del cuerpo, llamado glucógeno. Las dietas bajas en carbohidratos sólo limitan la cantidad de glucógeno recibe su cuerpo, que a su vez limita sus niveles de energía. Por otro lado, el consumo de demasiados carbohidratos aumenta el potencial de aumento de peso y enfermedades relacionadas con la obesidad, como la diabetes. Encontrar un término medio cuando se trata de la ingesta de carbohidratos es la clave para conseguir suficiente de este macronutriente sin exagerar. Recomendación USDA El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ofrece una recomendación clara cuando se trata de hidratos de carbono. Afirma estadounidenses de cualquier edad deben consumir 45 a 65 por ciento de sus calorías diarias de las fuentes de hidratos de carbono, lo que hace que sea el más abundante fuente de calorías en su dieta. Esto significa que el consumo máximo de hidratos de carbono, de acuerdo con el USDA, es del 65 por ciento de su ingesta calórica diaria. Esta cantidad de carbohidratos puede beneficiar a los atletas o personas físicamente activas que necesitan una mayor cantidad de energía.

calorías Al igual que cualquier macronutriente – hidratos de carbono, grasas, proteínas y alcohol – hidratos de carbono aportan calorías a su dieta, por lo que es importante equilibrar la ingesta de calorías de carbohidratos con sus necesidades calóricas diarias. De acuerdo con la Universidad de Illinois McKinley Health Center, cada gramo de carbohidratos que consume contribuye aproximadamente 4 calorías a su total diario. Sobre la base de un plan de dieta de 2.000 calorías, usted quiere consumir alrededor de 1.300 calorías de fuentes de hidratos de carbono para alcanzar el nivel máximo del 65 por ciento. Esto es equivalente a 325 g de carbohidratos por día.

Importancia Aparte de ser su principal fuente de energía, hidratos de carbono juegan un papel en muchos otros procesos corporales. Apoyan el funcionamiento saludable de su cerebro, el hígado, el sistema nervioso y los músculos. Los carbohidratos también ayudan a mejorar la salud intestinal y la eliminación de desechos de los intestinos. La fibra es un tipo de carbohidrato que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, obesidad y colesterol alto. El USDA recomienda que las mujeres adultas consumen al menos 25 g de fibra al día, mientras que los hombres adultos necesitan por lo menos 38 g cada día.

alimentos Los alimentos ricos en carbohidratos incluyen granos enteros, vegetales y frutas. Azúcar y grasas sólidas contribuyen a un número significativo de calorías en la dieta de muchos estadounidenses, de acuerdo con el USDA, pero poco en la forma de valor nutricional. El USDA sugiere aumentar la ingesta de granos enteros y verduras hasta un 65 por ciento de su consumo total de carbohidratos al tiempo que reduce la cantidad de azúcar y grasa en su dieta. Unos pocos alimentos ricos en hidratos de carbono incluyen patatas cocidas al horno a alrededor de 34 g de hidratos de carbono, el pan de trigo entero a 13 g por porción y las zanahorias a 11 g por taza.