Cómo Tope una voleibol Sin Dolor

cómo tope una voleibol sin dolor

MoreLa práctica del voleibol es una excelente manera de satisfacer los requerimientos diarios de ejercicio, pero si se termina un juego con rojo, marcas de dolor arriba y abajo los brazos, es posible que usted está utilizando la técnica de golpes inadecuada. Cuando se hace correctamente, no debe chocar daño a los brazos ya la forma apropiada crea el contacto entre la bola y la base del pulgar. Practicar la técnica adecuada en las prácticas de voleibol y por su cuenta para participar en el voleibol y sin exceso de dolor. Paso 1 Colóquese debajo de la bola. Evitar estirar sus brazos al encuentro de la pelota, ya que crea el contacto innecesario entre la bola y el tierno y sensible en el interior de los antebrazos.

Paso 2 Cuclillas con las piernas ligeramente más que ancho de los hombros. Cuando se ponga en contacto, la fuerza se aplica utilizando sus piernas, por lo que doblar las piernas le pone en la posición de alimentación adecuada. Usando los brazos para aplicar la fuerza conduce a enrojecimiento y dolor.

Paso 3 Mantenga los brazos delante de su cuerpo, apretando su mano dominante encima de su puño no dominante. Coloque sus pulgares de lado a lado y extender los brazos delante de usted. Mantener una ligera flexión de los codos para amortiguar el impacto del riesgo o el codo dolor más tarde.

Etapa 4 Hacer contacto con la pelota en la base de los pulgares, en lugar de su antebrazo. En lugar de chasquido de la pelota y la aplicación de fuerza hacia arriba de los brazos, presione hacia abajo en las piernas y enderezar su cuerpo para la fuerza se aplica a través de las piernas y la espalda baja. Tendrá más poder detrás del golpe y que va a proteger los brazos de golpear a la bola.

Paso 5 Práctica chocar sobre una base diaria para mejorar su técnica, recordando que mientras que sus brazos son el único apéndice de hacer contacto con la pelota, que no son la única parte del cuerpo que participa en la protuberancia. El uso de todo su cuerpo para dirigir la pelota protege adecuadamente los brazos y hace chocar menos doloroso.

Consejos Hasta que haya perfeccionado la técnica de golpe, usar camisas de manga larga o mangas protectoras de brazos para ayudar a amortiguar el impacto de la pelota en sus brazos. advertencias Si el dolor y el dolor empeora y no responde a descansar, en contacto con su proveedor de atención médica. tags