Nadar con el codo tendinitis

nadar con el codo tendinitis

Tendinitis implica la inflamación de un tendón y sus ligamentos circundantes, a menudo debido a un uso excesivo. Tendinitis en la parte exterior del codo se llama codo de tenista; tendinitis en la parte interior del codo se llama codo de golfista. La primera fase del tratamiento de la tendinitis es el reposo, por lo que si usted tiene tenista o codo de golfista, no nadar hasta que el codo está libre de dolor. Al reanudar la natación, dejar que su cuerpo sea su guía: si le duele, no lo haga. Paso 1 Tomar un medicamento anti-inflamatorio over-the-counter antes de nadar. Esto ayuda a proteger el tendón se hinche mientras hace ejercicio.

Paso 2 Consulte a un entrenador acerca de modificaciones a su técnica de nado. Hasta que esté completamente curado, se debe evitar poner mucha presión sobre el codo. Un entrenador de natación puede ayudar a hacer los cambios que protegerán de la articulación lesionada.

Paso 3 Estirar su muñeca y el codo suavemente antes de entrar en la piscina. El estiramiento ayuda a mantener la flexibilidad y reduce el riesgo de volver a lesionarte.

Etapa 4 Volver a nadar con cuidado y suavemente. Construir la fuerza en el codo lesionado lentamente, sin prisas mismo. Si un derrame cerebral hace daño, deje de hacerlo.

Paso 5 Estirar de nuevo al salir de la piscina. Alargar los músculos y los tendones para evitar la inflamación y la rigidez.

Consejos Ponga hielo en el codo si le duele. Aplicar hielo envuelto en una toalla durante 15 a 20 minutos con la frecuencia necesaria. Proteger su codo durante las actividades diarias con el uso de una correa de refuerzo o el antebrazo. Obtener la aprobación de su médico antes de volver a nadar. advertencias Nadar con una dolorosa lesión puede empeorar sus síntomas y retrasar su recuperación. No nade si le duele. tags