La nutrición de los filetes de bacalao

la nutrición de los filetes de bacalao

El bacalao es una fuente rica de proteínas, grasas saludables y varias vitaminas y minerales. Debido a su contenido de ácidos grasos esenciales y bajas cantidades de grasa saturada, colesterol y sodio, la American Heart Association recomienda la sustitución de pescado, tales como bacalao, carne de vacuno y de otras fuentes más grasos de proteína. Cod puede variar en valor nutricional en función de cómo se cocina, pero hornear o asar a la parrilla los filetes en general, son las formas más saludables. Las grasas y colesterol filetes de bacalao son particularmente bajos en grasa con aproximadamente 1 g en un 231-g porción de crudo bacalao del Pacífico y 1,55 g en un 231-g de filetes de bacalao del Atlántico. La mayor parte de la grasa de los filetes de bacalao son insaturados. Pacífico y el bacalao del Atlántico contienen alrededor de 0,6 g y 0,75 g de grasas no saturadas, respectivamente. Las grasas insaturadas pueden ayudar a reducir el colesterol en sangre y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. filetes de bacalao son una fuente rica de ácidos grasos omega-6 omega-3 y, grasas poliinsaturadas específicos que, además de reducir el riesgo de enfermedades del corazón, se han demostrado para reducir el riesgo de diabetes y tienen propiedades anti-inflamatorias que pueden aliviar síntomas de la artritis. Tanto Pacífico y el bacalao del Atlántico contienen menos de 0,5 g de grasa saturada y menos de 100 mg de colesterol.

Proteína Cod es alta en proteínas, con alrededor de 36 g en un 231-g porción de crudo bacalao del Pacífico y alrededor de 41 g en un filete de bacalao del Atlántico. El cuerpo necesita proteínas para construir el nuevo tejido y promover el crecimiento, y la mayoría de los adultos necesitan entre 50 y 175 g por día.

Fósforo y selenio filetes de bacalao contienen 10 minerales, pero son son particularmente altos en fósforo y selenio. A 231-g porción de bacalao del Pacífico crudo contiene más de 100 por ciento del valor diario para adultos para fósforo y casi el 100 por ciento para el selenio, mientras que un filete de bacalao del Atlántico contiene aproximadamente 70 por ciento del de fósforo y más de 100 por ciento del valor diario para el selenio. El cuerpo necesita fósforo para ayudar a construir huesos y dientes fuertes, mientras que el selenio es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño celular.

Vitaminas B aporte de vitamina más grande de un filete de bacalao es su contenido de vitamina B, especialmente niacina y colina. Las vitaminas B ayudan a convertir los alimentos en energía para el metabolismo celular. La niacina también ayuda a los niveles de colesterol de control y puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular, mientras que la colina es un componente clave en la estructura de las células del cuerpo y pueden asistencias con función hepática. Pacífico bacalao contiene aproximadamente 17 y 30 por ciento del valor diario de adultos para la niacina y colina por 231-g porción, respectivamente, mientras que el bacalao del Atlántico contiene aproximadamente 33 y 30 por ciento del de la niacina y colina por filete, respectivamente.

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