Es correr bueno o malo para el cartílago de la rodilla?

es correr bueno o malo para el cartílago de la rodilla?

El debate sobre los efectos de correr en las rodillas refleja el debate más amplio sobre la sabiduría de hacer ejercicio para las personas con artritis. No hace mucho tiempo, los médicos recomendaban a las personas con artritis no trabajar a cabo, en la creencia de que el estrés adicional sobre las articulaciones podría dañar más el cartílago que ya estaba dañado. Como resultado, el ejercicio ayuda a las personas con artritis y estudios recientes se encontró que correr, con algunas salvedades, es bueno para el cartílago de la rodilla. El viejo dicho, “usarlo o perderlo”, ha sido ratificado una vez más. El cartílago de la rodilla cartílago de la rodilla se conoce técnicamente como el menisco. El menisco medial y lateral son dos losas de cartílago, uno a la izquierda y una a la derecha, separando el fémur y la tibia en la articulación de la rodilla. Cuando el cartílago de la rodilla es saludable, se ve como una pieza suave y resbaladiza de caucho blanco, y funciona para dar la rodilla estabilidad de la articulación, la lubricación y la absorción de choque. Sin embargo, está sujeto a las grietas, roturas y desgaste. Si lo hace, que terminan con la osteoartritis, también conocida como artritis degenerativa, que causa la inflamación y el dolor.

El ejercicio no es malo El estudio a largo plazo publicado en Vigilancia de la Salud de los Hombres de Harvard concluye que aquellos que ejercen no son más propensas a desarrollar artritis, o mostrar evidencia de la artritis en los rayos X, que las personas sedentarias. Un estudio publicado en el American Journal de Medicina Preventiva, realizado por investigadores de la Universidad de Stanford, siguió a un grupo de corredores de larga distancia y se compara sus rodillas contra un grupo de personas que hicieron mucho menos ejercicio – también encontraron que los que el ejercicio no son en un mayor riesgo para la artritis. Los investigadores han llegado a la conclusión, en base a estos estudios, que correr no es malo para las rodillas en la mayoría de las circunstancias.

Ejecución de Beneficios Trotar puede ser bueno para el cartílago de la rodilla y las articulaciones. Un estudio de investigación sueco – revisado en línea por la Radio Pública Nacional – preguntó un grupo en riesgo de artritis de la rodilla para hacer ejercicio y correr y los comparó con el grupo similar que no hacían ejercicio. Encontraron que la bioquímica del cartílago mejoró en la gente que dirigía. Se especula por los investigadores que el impacto de correr o trotar genera ocho veces su peso corporal como un impacto en las articulaciones – esto se cree que aumenta la producción de proteínas en el cartílago que hacen que sus huesos y articulaciones fuertes. Nancy Lane, director del Centro de la Universidad de California, Davis para un envejecimiento saludable, que investiga los corredores y los problemas de rodilla, dice: “Si usted tiene una rodilla relativamente normal y que está trotar cinco a seis veces a la semana a un ritmo moderado, entonces hay ‘

advertencias Consulte con su médico antes de comenzar un trote o programa que se ejecuta. Si se lesiona una rodilla o el hombro en el pasado, que son más propensos a desarrollar artritis, especialmente si la lesión anterior requiere cirugía. Otros factores de riesgo – las personas que corren rápido en lugar de correr y las personas que corren maratones – son más susceptibles a los problemas de cartílago y la artritis. Si usted tiene más de 20 libras. sobrepeso, hacer una caminata de ritmo rápido hasta que pierda peso suficiente para evitar la presión articulaciones de la rodilla. Correr con la forma apropiada, el uso de zapatos que ayudan correcta para la rodadura de los pies y tomar las cosas con calma cuando se inicia trotar también son importantes la preservación y el fortalecimiento de su cartílago de la rodilla y los músculos circundantes.