¿Cuánto debe un ejercicio Adolescente en una semana?

¿cuánto debe un ejercicio adolescente en una semana?

Un estudio de 2007 a 2008 publicado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades reveló que 18,1 por ciento de los estadounidenses de 12 años a 19 años son obesos. La falta de actividad física es un factor importante en los adolescentes con sobrepeso y obesidad, ya que su tiempo libre está dedicado a jugar videojuegos, ver la televisión y el uso de computadoras. Sin embargo, la sustitución de algunas de estas actividades con la actividad física todos los días ayudará a revertir este efecto. Menores de 18 años de actividad aeróbica El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos sugiere que los adolescentes menores de 18 años realizan un mínimo de una hora de actividad todos los días. El ejercicio aeróbico debe dar cuenta de la mayor parte de esta actividad. formas vigorosas de ejercicio aeróbico le ayudará a alcanzar y mantener un peso corporal saludable de manera más eficiente. Los ejemplos incluyen trotar, correr, andar en bicicleta en terreno montañoso, o nadar vueltas en una piscina.

Menores de 18 años Refuerzo Como parte de sus 60 minutos de actividad diaria, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos sugiere ejercicios de fortalecimiento tres días a la semana. Utilizar pesas libres, máquinas de entrenamiento de fuerza o el peso del propio cuerpo para realizar ejercicios que se dirigen a los principales grupos musculares. Trate de flexiones para orientar su pecho y tríceps, dominadas poco limpias para su espalda, hombros y bíceps, y se pone en cuclillas para la parte inferior del cuerpo. Si el uso de pesas libres o máquinas de entrenamiento de fuerza para el fortalecimiento, pedir a un profesional de la aptitud que le enseñe la forma correcta y la técnica de ejercicios.

Adolescente mayor ejercicio aeróbico Para los adolescentes de más de 17 años, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos sugiere seguir las recomendaciones de actividad física para adultos. El ejercicio aeróbico moderado se recomienda al menos 150 minutos a la semana. Alternativamente, es posible llevar a cabo intensas formas de actividad aeróbica de 75 minutos por semana. Para el ejercicio moderado, trate de caminar a paso ligero, andar en bicicleta tranquilamente o hacer ejercicios aeróbicos de bajo impacto. Las formas más vigorosas incluyen saltar la cuerda, el patinaje en línea o correr.

Más viejo fortalecimiento adolescente Los adolescentes más de 17 años de edad deben llevar a cabo una sesión de ejercicios de fortalecimiento de todo el cuerpo al menos dos veces a la semana, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos. Si usted es un principiante, utilizar máquinas de entrenamiento de fuerza en el gimnasio para ayudarle a dominar la técnica del ejercicio. Pedir a un empleado del gimnasio para mostrar el uso adecuado del equipo. Sin embargo, también puede optar por incorporar pesas y ejercicios de peso corporal en sus entrenamientos de fortalecimiento. Dirigirse a cada grupo muscular en cada entrenamiento y permitir al menos un día completo de descanso del entrenamiento de la fuerza entre los entrenamientos.

etiquetas General de la aptitud etiquetas