Cómo tomar suplementos de hierro para adelgazamiento del cabello

cómo tomar suplementos de hierro para adelgazamiento del cabello

MoreLa deficiencia de hierro puede causar la caída del cabello, pero otras enfermedades y condiciones puede instigar la caída del cabello, también. Los cambios hormonales, trastornos de la tiroides, la herencia, la diabetes, el lupus, la proteína inadecuada, la tiña y ciertos medicamentos pueden provocar derramamiento notable. Para confirmar si usted tiene bajo contenido de hierro, su médico debe ordenar un análisis de sangre para comprobar su ferritina, hemoglobina y / o concentraciones de hematocrito. Hasta que consultar con su médico y recibir un diagnóstico de anemia ferropénica, no tome suplementos de hierro over-the-counter. la suplementación con exceso de celo puede conducir a daños en los tejidos, la fibrosis y un mayor riesgo de cáncer colorrectal, de acuerdo con la edición de mayo de 2006 de la “Journal of the American Academy of Dermatology”. Paso 1 El tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro con 300 miligramos de sulfato ferroso dos veces al día, o siga la dosis recomendada por su médico. Debido a que las cápsulas no son de hierro puro, cada dosis de 300 miligramos de sulfato ferroso contiene sólo 60 miligramos de hierro elemental. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda 60 a 120 miligramos de hierro elemental por día para las mujeres y adolescentes con anemia por deficiencia de hierro, incluidas las mujeres embarazadas, hasta que las reservas de hierro se reponen. Los médicos prescriben dosis más bajas para lactantes y niños y rara vez se recomiendan suplementos de hierro para los hombres adultos y mujeres posmenopáusicas.

Paso 2 Solicitar una recomendación alternativa de su médico si los efectos secundarios de sulfato ferroso resultar insoportable. Debido a que los compuestos de hierro a base de sal a veces causan malestar gastrointestinal, estreñimiento y vómitos, de liberación prolongada o formulaciones líquidas pueden funcionar mejor para usted.

Paso 3 Consulte a su proveedor de atención médica para volver a evaluar su nivel de hierro después de cuatro semanas de seguir su régimen de suplementos. Si su concentración de hemoglobina ha mejorado, su médico probablemente le recomendará continuar el tratamiento durante un máximo de seis meses.

Etapa 4 Monitor de su concentración de hierro sobre una base anual si usted ha sido diagnosticado con anemia por deficiencia de hierro. Las mujeres en edad fértil están en mayor riesgo de ataques de repetición. Para promover el crecimiento del cabello, la Cleveland Clinic Foundation sugiere que los pacientes mantienen una concentración de ferritina de al menos 70 nanogramos por mililitro.

Paso 5 Prevenir la deficiencia de hierro se produzca o recurrente por el consumo de la cantidad recomendada de hierro a partir de fuentes de alimentos. Un plato de cereal fortificado con hierro puede proporcionar hasta 18 miligramos de hierro. Otros alimentos ricos en hierro son las espinacas, judías, lentejas, soja, hígado de pollo, carne de res magra y ostras. Los niños, los adolescentes y los hombres necesitan 11 y 8 miligramos de hierro por día, respectivamente, mientras que las adolescentes necesitan 10 miligramos y las mujeres adultas necesitan 18 miligramos por día. Las mujeres embarazadas necesitan 30 miligramos de hierro por día y deben tomar suplementos prenatales que contienen hierro con la orientación de sus médicos. Los vegetarianos de todas las edades deben aspirar a 1,8 veces más hierro que la cantidad diaria recomendada, como el hierro de origen vegetal entra en el torrente sanguíneo a un ritmo menor.

Consejos Si usted es un atleta competitivo, es posible que necesite hasta un 30 por ciento más hierro que la población general. Los corredores de larga distancia, las mujeres y los vegetarianos atléticos deben prestar mucha atención a su concentración de hemoglobina, de acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos. Beber jugo de naranja o tomar vitamina C con su suplemento de hierro para aumentar su velocidad de absorción. advertencias El calcio, el té y el café reducen la tasa de absorción del hierro. Evitar el consumo de productos lácteos, té, café, antiácidos y suplementos de calcio dentro de las dos horas de la ingestión de suplementos de hierro.