Peso muerto para bajar de peso

peso muerto para bajar de peso

El ejercicio de peso muerto, en la que se dobla la espalda y levantar una barra del piso, puede ser una manera eficaz para fortalecer los músculos de la espalda y varios otros grupos musculares. No es, sin embargo, puede dar lugar a la pérdida de peso por sí mismo. El entrenamiento con pesas puede desempeñar un papel en la pérdida de peso, sino que debe ser emparejado con ejercicio y cambios en la dieta. Siempre consulte a su médico antes de iniciar cualquier régimen de ejercicio. En gran medida ineficaz, por cuenta propia ejercicios de entrenamiento con pesas, incluyendo el peso muerto, quemar calorías a un ritmo muy lento. Harvard Health Publications informa que la tasa de quemar calorías, mientras que el levantamiento de pesas es comparable a los bolos y sólo alrededor de un tercio de la tasa de uso de un entrenador elíptico. A pesar de su baja en calorías quema, el levantamiento de pesas juega un papel en la pérdida de peso mediante la elevación de su metabolismo.

El uso de ejercicios y dieta La pérdida de peso requiere un compromiso con la dieta y el ejercicio. Al centrarse en ambas áreas, en lugar de sólo uno, a mejorar significativamente sus probabilidades de encontrar el éxito. Los adultos deben tratar de realizar ejercicio aeróbico sobre 300 minutos por semana, encontrar tiempo para dos o más ejercicios de entrenamiento de fuerza y ​​reducir su ingesta calórica diaria.