La cantidad recomendada de DHA para los niños

cantidad recomendada de dha para niños

“Los nutrientes” DHA, que significa ácido docosahexaenoico, es un ácido graso omega-3 que juega un papel clave en el desarrollo normal del cerebro en los niños, según una revisión de 2013 en DHA se encuentra en algunos alimentos; Sin embargo, algunos de estos alimentos pueden estar contaminados con toxinas, como el mercurio. La ingesta habitual de DHA en los niños es baja autores, nota de la revisión de 2013 de “nutrientes”. Miligramos por libra Aunque no existe una guía universal para la ingesta diaria de DHA entre los niños, existen recomendaciones para combinaciones de DHA más ácido eicosapentaenoico, o EPA. De acuerdo con la American Pregnancy Association, la Sociedad Internacional para el Estudio de Ácidos Grasos y Lípidos sugiere niños de 1 1/2 a 15 años obtienen 15 miligramos de DHA más EPA por cada libra de su peso corporal al día, que es de 600 miligramos de combinado DHA más EPA por día para un niño de 40 libras.

Las cantidades de Investigación La suplementación de DHA en los niños tiene parte de numerosos estudios de investigación efectos de los suplementos de DHA en el desarrollo infantil que examinan. La revisión de 2013 de “Nutrientes” informa de que algunos estudios muestran que la suplementación con grasas poliinsaturadas, incluyendo mejoras DHA, ha mostrado en la cognición y el comportamiento infantil. Los autores de esta revisión señalan que muchos estudios con niños con trastornos de suplementos que contienen aproximadamente 600 miligramos de DHA utilizados aprendizaje, pero la dosis óptima de DHA para niños sanos es desconocida.

Las fuentes dietéticas Las principales fuentes dietéticas de DHA en la dieta son los pescados grasos de agua fría y algas, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Escuela de Salud Pública de Harvard señala que el cuerpo humano también puede hacer que el DHA – en pequeñas cantidades – después de consumir alimentos ricos en ácido alfa-linolénico o ALA. El ALA se encuentra en las nueces, la soja, el aceite de canola y el lino. Según MedlinePlus, 3,5 onzas de pescado graso, como el salmón, atún, anchoas y sardinas, proporcionan alrededor de 1000 miligramos de ácidos grasos omega-3, incluyendo DHA. Sin embargo, los niños deben consumir no más de 12 onzas de pescado bajo en mercurio por semana debido a las toxinas – tales como el mercurio – presentes en el pescado, sugiere la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos.

Los suplementos de DHA Debido a que el mercurio en el pescado y el marisco, cuando se consume en exceso, puede afectar negativamente el desarrollo cognitivo del niño, algunos padres consideran que los suplementos de DHA. El aceite de pescado o suplementos de DHA a base de algas vegetarianas son generalmente ricas en DHA. Muchos de estos suplementos se someten a un proceso de purificación que elimina los niveles nocivos de los contaminantes como el mercurio. Sin embargo, pequeñas cantidades de toxinas todavía podrían estar presentes en suplementos de DHA. Por otra parte, el exceso de aceite de pescado puede aumentar el riesgo de sangrado de un niño. Nunca le dé a un niño un DHA, o cualquier otro suplemento a menos que bajo la supervisión de un pediatra.