¿Con qué frecuencia debo comer plátanos?

¿con qué frecuencia debo comer plátanos?

MoreComo la mayoría de las frutas, los plátanos contienen grasa ni colesterol y proporcionan vitaminas y minerales esenciales. Los plátanos tienen un contenido de calorías y azúcar más alto que muchas otras frutas, sin embargo, por lo que los consumen con moderación para evitar exceder sus necesidades calóricas. La ingesta diaria de frutas MyPlate. gov del USDA recomienda que las mujeres de 19 a 30 y hombres de 19 años o más obtienen 2 tazas de fruta al día, y las mujeres de 31 y más de 1 ½ tazas por día edades. Un plátano proporciona alrededor de 1 taza de fruta, de acuerdo con MyPlate. gov. Por lo tanto, la recomendación de ingesta de fruta de la USDA permite la posibilidad de no más de dos plátanos al día para los hombres y los plátanos una hora y media por día para las mujeres.

Moderación El consumo de plátanos tan a menudo como todos los días, no es probable que tenga efectos adversos a menos que se consumen tantos que excede sus necesidades calóricas. Sin embargo, si los plátanos proporcionan su única fuente de fruta, es posible que se pierda en algunos nutrientes importantes. Los plátanos contienen menos ácido fólico, vitamina A y vitamina C que en muchas otras frutas, como las frutas cítricas y melones. Sin sola fruta puede proporcionar todos los nutrientes necesarios para una buena salud. La Escuela de Harvard de Salud Pública recomienda consumir una variedad de frutas y verduras, en lugar de una gran cantidad de cualquier fruta o verdura. Evitar consumir demasiados plátanos con el fin de dejar espacio en su dieta para otros alimentos nutritivos. La Escuela de Salud Pública de Harvard recomienda comer al menos nueve porciones, o alrededor de 4 ½ tazas, de frutas y verduras por día, sin incluir las patatas.

nutrientes Un plátano medio contiene aproximadamente 110 calorías y 30 g de hidratos de carbono, incluyendo 19 g de azúcar y 3 g de fibra dietética. La fibra promueve la digestión saludable y proporciona una sensación duradera de plenitud. Un plátano medio también proporciona 450 mg de potasio, 1 g de proteína, 2 por ciento de su ingesta diaria recomendada de vitamina A y hierro, y 15 por ciento de su ingesta diaria recomendada de vitamina C.

Beneficios de la salud Los plátanos tienen más potasio por porción que la mayoría de otras frutas. El potasio puede ayudar a minimizar el efecto del sodio sobre la presión arterial. Una dieta saludable que contiene un montón de alimentos ricos en potasio, como plátanos, puede ayudar a controlar la presión arterial, la pérdida ósea lenta y reducir el riesgo de cálculos renales, de acuerdo con MyPlate. gov del USDA. Además, las dietas ricas en frutas, como el plátano, pueden ayudar a controlar el azúcar en la sangre y el apetito y reducir el riesgo de problemas oculares, problemas digestivos, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y algunos tipos de cáncer, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard.